Trucos para el Crecimiento del Pelo

Trucos para el Crecimiento del Pelo. A pesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios naturales que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen acelerar el crecimiento del cabello mas rápido. La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo. Un truco que no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como ese no es un consejo muy práctico que digamos, aquí hay otros.

Pastillas anticonceptivas: Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. mis-remedios-caseros.com No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante..

Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Reflexología: Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semi puño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días.

Dormir con trenzas: Este es un remedio casero buenísimo para que el pelo crezca rápido. Antes de dormirse lávese el cabello. Con el cabello todavía mojado, hágase dos trenzas. Duerma toda la noche con las trenzas. En dos o tres días de dormir así, notará que su cabello se ve mas largo.

La luna: Cortarse las puntas todos los meses en día de cuarto creciente.

Trucos para el Crecimiento del Pelo

El crecimiento del cabello depende de muchos factores. Sin duda, su estado de nutrición y fortaleza es muy importante para que el pelo crezca más rápido. Los remedios caseros y naturales son la clave del tratamiento para el cabello maltratado y acelerar el crecimiento de tu cabello. Pruébalo y disfruta de una cabellera como siempre soñaste tener.

Si tus cabellos están débiles, la mejor forma de hacer crecer el pelo es fortalecer la estructura capilar, para ello existen muchas mascarillas nutritivas para el cabello que te ayudarán a fortalecer la estructura capilar y a poner en condiciones tu pelo. Sin embargo, puede que eso no sea suficiente para acelerar el crecimiento del cabello. Para ello, nada mejor que esta receta casera a base de malva. Es muy sencilla de elaborar y sus resultados te sorprenderán.

Receta casera para el crecimiento del pelo

Ingredientes:

  • hojas de malva, 2
  • agua, 100 cm³

Preparación:

  • Licúa las hojas de malva con 1/2 vaso de agua.

Modo de aplicación:

  • Aplica este licuado sobre tu cuero cabelludo.
  • Deja actuar durante, aproximadamente, 15 minutos.
  • Lava tu cabello del modo habitual. Repite esta operación al menos una vez por semana.

Trucos para el Crecimiento del Pelo1

Trucos para caseros para que el Cabello Crezca mas Rápido:

Primero que todo, cortar tu cabello NO lo hace crecer más rápido. Desde la raíz se detiene la pérdida de longitud, desde las puntas previene que estas se quiebren donde terminan. Con qué frecuencia debes cortar tu cabello depende de qué tan saludable es, por lo tanto esa rutina queda bajo tu propio juicio

Reduce el consumo de alimentos grasosos y come abundante fruta, verduras y pescado. Yo sé que la dieta no parece estar relacionada con tu cabello pero la verdad hace una gran diferencia. Además al mismo tiempo mejora tu organismo. Es posible que quieras tomar algunas vitaminas, pero te sugiero que primero consultes a la persona detrás del mostrador de la farmacia para que te aconseje cuales son las mejores para el crecimiento del cabello. Al parecer la más recomendada es el complejo B. Esta vitamina contiene aceites de pescado los cuales deben ser muy beneficiosos aunque yo me di por vencido por el sabor.

La Biotina es buena – una vitamina B disuelta en agua. Incrementa el crecimiento del cabello y uñas. También ayuda con el acné, piel con mala cicatrización, y fortalece el cabello. (300 mcg).



3 Comentarios

  1. luisa febrero 13, 2013
  2. lizzi junio 17, 2013
  3. Itzel Barajas agosto 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Cabello Maltratado en Hombres

Cabello Maltratado en Hombres. Los huevos son muy utilizados en recetas caceras, la yema debido a su grasa y colesterol...

Cerrar