Tratamientos para la Caida del Pelo

Podríamos decir que la perdida de cabello es igual que las enfermedades cosméticas. La perdida del cabello afecta mucho a muchas personas en su personalidad, originando desconfianza y vergüenza mental que puede hasta llegar a cambiar nuestra forma de ser.

En conclusión la pérdida de cabello es una condición muy común y afecta a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas.

A continuación te menciono algunos tratamientos para la caída del pelo:

1. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, también agregamos 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos y finalmente hervimos todos los ingredientes juntos.

Este tratamiento sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Es recomendable utilizarlo dos veces por semana.

2. También es importante que utilicemos la pulpa del aloe vera, con esta pulpa se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día y finalmente dejamos que se seque sobre la cabeza y luego nos lavamos con agua.

3. Otro tratamiento importante es frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

 4. Se recomienda que en los alimentos que comemos a diario contenga la vitamina A, ya que esta vitamina promueve la producción sana de sebo en el cuero cabelludo y ayuda a detener la caída de cabello.

También es importante la vitamina E ya que esta estimula la circulación de nuestra sangre. Tener una buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo esto nos permite tener los folículos pilosos productivos.

Y lo mas importante y lo que no podemos olvidar es la vitamina B, porque esta vitamina dará a nuestro cabello color saludable y también estimula la circulación sanguínea.

5. En una taza de agua hirviendo agregar dos cucharadas de hojas secas de cola de caballo y dejar reposar o hervir por 15 minutos. Luego colamos y reservamos en una botellita para aplicar después del shampoo con el cabello aún húmedo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano

Lucir para Halloween el Pelo Largo y Sano. Todas nosotras las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y largo, pero...

Cerrar