Tratamientos para el Pelo Quemado

Los tratamientos para el pelo quemado que le voy a mostrar en este artículo son realmente buenos para todas las mujeres que tiene el cabello quemado.

Todos estos tratamientos son 100% naturales, tienen propiedades que rehabilitan y dan vitalidad al cabello que esta quemado.

Por ello, es muy importante que usted deje de usar esos productos químicos y optar por los tratamientos para el pelo quemado.

Aunque usted no lo crea los productos o tratamientos con químicos pueden dañar el cuero cabelludo y muchas veces su pelo perderá totalmente su brillo natural.

La mejor solución para tratar su pelo quemado es empleando tratamientos naturales, ya que son buenos para el cuero cabelludo y para todo el pelo.

Lo importante de estos tratamientos naturales es que son muy económicos y sobre todo los puede preparar usted misma.

Tener el pelo quemado es el resultado del uso excesivo de herramientas para tratamientos capilares que trabajan con altas temperaturas.

Por eso, yo les voy a mencionar algunas recetas de tratamientos para el pelo quemado que usted pueda hacer:

1. La primera receta casera que usted debe hacer es; consiste en mezclar en un plato hondo los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Un huevo.
  • Una palta madura.

Primero debes coger la palta lo sacas la pepa y la cascara, luego lo machucas hasta que obtenga una consistencia cremosa y en seguida lo mezclas con la miel, y el huevo.

Cuando la mezcla tenga una consistencia homogénea te lo esparces por todo tu cabello quemado y lo dejas actuar una hora. Finalmente enjuagas tu pelo con abundante agua.

Es un tratamiento natural que otorgará a tu cabello quemado vitalidad y mucho brillo. Así que no dude en usarlo.

lucir-un-cabello-perfecto

2. Otro de los tratamientos para el pelo quemado es aquel que otorga fuerza y brillo a tu cabello. Para eso necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un huevo.
  • Una cucharadita de aceite de oliva.
  • Dos cucharadas de mayonesa.

Lo que debes hacer es coger un deposito y mezclar bien todos los ingredientes, luego de haber mezclado bien lo ingredientes te aplicas sobre tu pelo quemado.

Para que esta mezcla actúe de la mejor manera debes colocarte un gorra de baño y lo dejas actuar aproximadamente media hora.

adios-horquillas4

3. Otro de los mejores tratamientos para el cabello es aquel que aporta hidratación al cuero cabelludo. Por eso, debes emplear los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de jugo de limón.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una yema de huevo.

Tratas de mezclas bien los tres ingredientes, luego esparces toda la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello.

Antes que te apliques este tratamiento debes  mojar todo tu cabello y cuando este húmedo te aplicas, y lo dejas actuar una hora.

remedios-contra-la-caida-del-cabello1

4. Muchas mujeres emplean el aceite de almendras para tratar el cabello quemado, pero yo le recomiendo que lo mezcle con huevo y miel.

La cantidad que debes utilizar de cada ingrediente para elaborar un tratamientos bueno es la siguiente:

  • Dos cucharaditas de aceite de almendras.
  • Un huevo.
  • Una cucharada de miel de abeja.

En un deposito hechas todos los ingredientes y lo mezclas bien. Luego realizas suaves masajes circulares sobre tu pelo con la mezcla durante dos minutos.

Después de realizar los masajes te pones una gorra plástica y lo dejas actuar aproximadamente una hora.

remedio-para-el-pelo-quemado1

Tratamiento para el Cabello Maltratado por Tintes

En la carrera de hacer a nuestro pelo bonito y que se vea mucho mejor, por lo general realizamos cosas que luego lo pueden malograr, como dice el dicho por hacer bello se hizo feo.

El tener cualquier tipo de cabello no es tan sencillo y varias de las veces suele ser un gran reto, como el de controlar el frizz del cabello rizo o el de conseguir el brillo anhelado en un pelo reseco.

Aunque para estos casos no se requiere de un estilista profesional, pero si se necesitara paciencia, algo de tiempo y muchos tratamientos para el cabello maltratado, que ayudaran a como lograr el pelo que tanto desea uno y que este al alcance de los bolsillos, es por eso que te recomiendo que recurras a los tratamientos naturales que son mas económicos y efectivos.

como-reparar-el-cabello

¿Cómo las personas malogran su cabello?

  • La utilización de herramientas de peinar con calor.
  • Los tintes de color para el pelo y permanentes.
  • Cepillar en exceso el cabello.

La realidad de que su pelo este maltratado o dañado, puede ser por su culpa o tal vez no, pero esto no quiere decir que su pelo estará así para siempre.

Con tratamientos naturales para el cabello maltratado o dañado vas a poder renovarlo, desvolver su brillo natural perdido, la firmeza natural y además vas a poder tenerlo mas saludable.

Con estos tratamientos naturales para el pelo maltratado que te daré en seguida vas a poder tenerlo más hermoso tu cabello y por supuesto mas saludable.

como-reparar-el-cabello1

Tratamiento para el cabello maltratado por tintes a base de aceite caliente: Este tratamiento natural es especialmente para el cabello maltratado por tintes.

Los aceites primordiales tienen varios beneficios que no es solo para el pelo, sino que también es muy bueno para el cuerpo, porque ayudan a mantener la piel muy hidratada y estimula la creación de colágeno.

Así que además ayuda a reparar el cabello maltratado. Uno muy conocidos por todos nosotros es el aceite de oliva, que además es fácil de adquirir en el mercado y muy saludable para la alimentación.

Para ello se debe empacar el cabello con aceite de oliva y se deja actuar al menos veinte minutos, se envuelve con una toalla o con un gorro plástico, sus beneficios son enormes. Luego se lava el cabello con bastante agua y con un champú.

lavar-el-pelo-con-agua-fria

Tratamiento para el cabello maltratado a base de clara de huevo: El huevo es uno de los mejores aliados, por su específico olor no es atractivo por todas las personas.

Pero hay algo que si debes tener en cuenta, lo saludable que es como tratamiento para el cabello maltratado y para el cabello dañado.

Se coloca la clara del huevo en un recipiente con agua tibia y luego se bate. Posteriormente se aplica al cabello con unos masajes.

Este tratamiento es ideal para devolver muchas propiedades que se ah perdido, como es el brillo, firmeza, etc. la aplicación es muy sencilla al igual que el enjuague, lavar el cabello con mucha agua fría y listo.

como-tener-un-pelo-hermoso

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



3 Comentarios

  1. CARMEN PEREIRA GONZALEZ Septiembre 2, 2013
  2. Maria Enero 8, 2014
  3. Paula Abril 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Descubre los Hábitos que Maltratan tu cabello

En este artículo te voy a decir cuáles son los hábitos que realmente podrían dañar tu cabello, lo peor de...

Cerrar