Tratamientos para el Pelo Quebradizo y Reseco

Tratamientos para el pelo quebradizo y reseco: Si posees un pelo quebradizo y reseco debes leer este interesante artículo, en donde te detallo toda la información sobre el cuidado del cabello.

Es por ello, que voy hablar de tratamientos para el pelo quebradizo y reseco, así que ponga mucha atención y tome nota.

Con estos tratamientos naturales lograras eliminar toda la resequedad que se encuentra en tu cabello antes de que empiece a quebrarse.

También es muy importante emplear tratamientos naturales porque son muy buenos para mantener el brillo y la salud del cabello.

La mayoría de las personas tienen el cabello reseco y quebradizo, muchas de ellas optan por utilizar productos de belleza que cuestan muy caros.

Pero también es muy importante mencionarte que los productos para el cabello pueden provocar más daño a las fibras capilares.

Es por ello que se recomienda no utilizar en exceso los productos de belleza, es mejor que optemos por los tratamientos naturales.

Hoy en día hay muchos tratamientos naturales que pueden hacer que tu cabello tenga mucha suavidad, libre de resequedad y totalmente saludable.

cabello-seco

A continuación te voy a brindar algunos tratamientos naturales para el pelo ondulado y así poder lucir una linda imagen femenina, estos son:

Mascarilla de Plátano y Huevo: Todos sabemos que el plátano contiene potasio y ayuda suavizar, humectar nuestro cabello seco y sobre todo el cuero cabelludo escamoso.

Por lo cual asimismo las yemas de los huevos ayuda a reparar el pelo quebradizo, por lo cual es un buen acondicionador que es la clave para eliminar el encrespado y otra opción es que de bajo de costo para una imagen perfecta.

Para comenzar a preparar esta mascarilla debemos aplastar un plátano y mezclarlo con un huevo crudo, tres cucharadas de miel y cinco de aceite de oliva hasta que la mezcla quede homogéneo.

Luego procedemos aplicar toda la mezcla sobre el cabello y cubrirlo con una gorra plástica para dejarlo actuar medio hora, terminado el tiempo pasamos a lavarlo de forma sencilla y habitual.

Mascarilla Reparadora de Aceites Relajantes: Esta perfecta mascarilla fue desarrollado y creado para cuidar la belleza del cabello.

Para elaborar este tratamiento natural debes mezclar en un depósito 1/4 de taza de aceite de oliva, 1/4  de aceite de jojoba y 1/4 de aceite de coco.

Luego aplicar la mezcla sobre el pelo en la noche y cuando tu cabello este empapado por la mezcla recoges todo tu pelo en un moño, y lo dejas actuar todos la noche.

Este tratamiento también te puedes aplicar en el día y siempre lo debes dejar actuar aproximadamente dos horas, después pasas a lavarlo con champú de forma natural.

cuidar-el-pelo

Mascarilla para el Cabello de Aguacate: El aguacate posee propiedades hidratantes que hacen que tu cabello quede sedoso y agradable.

Por lo cual es una gran elección para el cabello que está reseco y quebradizo. Para hacer este tratamiento debes  mezclar la mitad de un aguacate maduro en un tazón con dos cucharadas de aceite de oliva.

Luego pones ambos ingredientes en la batidora eléctrica hasta que la mezcla quede bien cremoso y sea fácil de aplicar.

Primero debes lavar bien ti cabello, luego aplicar esta mascarilla sobre todo tu cabello y después de la aplicación recoge tu cabellera y ponle una gorra plástica para dejarlo secar durante unos 30 minutos dependiendo lo reseco que esta.

Terminado el tiempo debes enjuagar cuidadosamente para luego aplicar el acondicionador de forma agradable.

lavar-el-pelo

Con estos tratamientos naturales para el cabello ondulado que te brinde podrás obtener grandes resultados para una belleza única de tu melena.

A continuación te voy a dejar un vídeo muy interesante en donde te enseño cuatro maneras de reparar el pelo:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Una Respuesta

  1. Michaela Enero 21, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para la Caída del Cabello

Nunca dejaremos de tocar el tema de "Remedios Naturales para la Caída del Cabello". Hoy te brindaremos más información sobre otros...

Cerrar