Tratamientos para el Pelo Graso

Una persona nunca nace con el pelo graso, sino que con el tiempo se transforma a este tipo de cabello graso.

Aunque usted no lo crea el cabello normal se transforma en un pelo graso por la excesiva producción de grasa en el cuero cabelludo.

Esto sucede porque la persona no lleva una alimentación sana, por ello es muy importante que dejes de comer comidas fritas, carnes rojas y productos lácteos.

Para poder tratar el cabello graso es muy importante que primero eliminemos el mal por dentro y después por afuera.

A  continuación le voy a mencionar algunos consejos muy importantes para poder tratar el pelo graso desde adentro:

1. Para que puedes eliminar el mal por dentro te recomiendo que dejes de consumir alimentos con grasa y las comidas chatarras.

2. Lo mejor es que consuma alimentos naturales como por ejemplo; verduras, frutas, vegetales y alimentos que te den buenos beneficios para tu cabello.

3. Deje de lado los refrescos que contengan azúcar, más bien elabore sus propios jugos naturales sin azúcar.

4. Otro consejo muy importante que debes saber es beber bastante agua, lo ideal es que bebas dos litros de agua diariamente.

5. Todos los días realice aproximadamente unos 45 minutos de ejercicios suaves para que puedes quemar la grasa de tu cuerpo.

tratar-el-cabello-graso

Luego de haber mencionado algunos consejos voy a enseñarle como puedes eliminar la grasa de tu cabello desde afuera.

Para eso es fundamental que pongas mucha atención al siguiente tratamiento natural para el pelo graso:

1. Sábila. Es una planta muy beneficiosa para tratar el  cabello de forma natural y tiene propiedades que ayudar eliminar la grasa del cuero cabelludo.

Lo que debes hacer es coger una penca de sábila, lo lavas bien y lo dejas dos minutos en un depósito con agua para que salga el yodo.

En seguida sacas la penca del agua, luego con una cuchara tratas de sacar toda la pulpa que tenga en su interior y lo pones en el vaso de la licuadora.

Inmediatamente procedes a licuar toda la pulpa de sábila durante dos minutos y después esparces toda la crema obtenida sobre tu cabello.

Luego realizas unos suaves masajes durante 4 minutos, te pones un gorra de baño y lo dejas actuar una hora.

Para que puedes retirar los residuos de tu cabello debes lavarte con abundante agua fría y dejarlo que se seque al aire libre.

Es muy recomendable que te apliques este buenísimo tratamiento natural todos lo días, hasta que ves que tu pelo ya no tenga grasa.

tratar-el-cabello-graso1

2. Manzanilla. Esta es otra planta muy utilizada para lograr tener un cabello hermoso y con mucho brillo natural.

Lo que debes hacer poner en una olla tres tazas de agua con una manojo pequeño de manzanilla y lo pones a hervir durante media veinte minutos.

En seguida lo cuelas y lo dejas enfriar. Cuando ya esta frió coges una taza de este preparado y lo bebes en ayunas.

Con el restos del preparado te lavas todo tu cabello y déjelo que se seque al aire libre. Realice este tratamientos cada dos días.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Conseguir un Cabello Saludable y muy Hermoso

Para complementar tu rutina para un pelo saludable y hermoso, no hay mejores aliados que los tratamientos caseros para fortalecer...

Cerrar