Tratamientos Para El Cabello Con Sabila

Para la mayoría de mujeres es importante lucir un cabello sano. Por esto, usan mascarillas con sábila, es impresionante las propiedades regenerativas que esta planta posee. La sábila podrá ser utilizada para estimular su crecimiento, combatir el un cuero cabelludo graso. Es la mejor solución para compensar un cabello sin vida y dañado.

Las mascarillas para el cabello con sábila son lo mejor, ya que permiten que los nutrientes y las vitaminas penetren bien, encontrando mejor brillo en nuestro pelo. La sábila hace que el cabello crezca fuerte. El beneficio mejor de esta planta es que trabaja como una poderosa limpiadora de cabello, con el fin, de eliminar las impurezas.

Las mujeres se han informado bien y utilizan constantemente las mascarillas de sábila, porque son las más convencionales del mercado. Lo bueno es que desde tu hogar puedes realizar estas mascarillas rápidamente. En internet puedes conocer cómo se hacen estas mascarillas, esto va a depender del tipo de cabello que tengas, por esto es necesario que te informes bien antes de hacer esta mascarilla.

       Cosméticos de renovación orgánicos naturales de aloevera en rodajas sobre fondo blanco Foto gratis

Te invito que conozcas más sobre estas y todas las mascarillas que puedes llegar hacer. Las mujeres con el uso diario de secador y tinte constantemente dañan el pelo. Por ende, las mascarillas que más usan son para el cabello maltratado. Consiguiendo un cabello con brillo y saludable.

Mascarilla de sábila con aceite de coco

 La mezcla reparadora he hidratante de la sábila con los ácidos esenciales grasos del aceite de coco ofrece un tratamiento que ayuda al cabello reseco y maltratado. También aporta vitaminas, minerales, haciendo que el cabello crezca rápidamente.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de gel de sábila (45g)
  • 2 cucharadas de aceite de coco (30g)

Preparación:

Coloca el gel de sábila en un envase y con el aceite de coco mezcla hasta que tengas un producto homogéneo. Después aplica la mascarilla en todo el cabello y déjala actuar por 1 hora. Enjuaga con bastante agua.

       Receta de remedio homeopático sobre fondo blanco. Foto Premium

Mascarilla con sábila y miel de abeja

La miel de abeja se encarga a fortalecer e hidratar el pelo. Y con la sábila, podrá proteger el cabello ante la sequedad y la caída. La mejor manera de revitalizar el pelo graso es con esta mascarilla

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de sábila (45g)
  • 3 cucharadas de miel de abeja (75 g)

Preparación:

En un envase mezcla la sábila con la miel de abeja. Luego aplícalo en el cabello y con masajes suaves extiéndelo, cerciórate de cubrir el cabello y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga. Se aconseja usar 2 veces por semana.

Mascarilla de sábila con huevo

 Las proteínas que tiene el huevo mezcladas con los componentes hidratantes de la sábila se convierten en una mascarilla que revitaliza el pelo. Es ideal para las personas que se les cae el cabello.

Ingredientes:

  • 4 cucharas de sábila
  • 1 huevo

Preparación:

Bate el huevo y mézclalo con sábila, Luego obtén una mascarilla homogénea y por todo el cabello extiéndala y por 30 minutos déjala. Enjuaga con champú y úsala 3 veces en la semana, recuerda muy bien que el olor del huevo es muy fuerte, así que, sé precavida y verifica que al lavar tu cabello no queden residuos y los olores se hayan ido por completo.

     Mascarilla casera para el pelo a base de proteína

Mascarilla con sábila y mayonesa para la caída del cabello

 La sábila tiene elastina y colágeno, hidrata y es ideal para la pérdida de cabello, su union con un producto de consumo basico como lo hes la mayonesa, la convierte en una mascarilla fabulosa cuyas funciones dejan resultados muy favorables en cuanto a cabello sano, sedoso y con brillo se refiere. 

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de sábila
  • Media taza de mayonesa
  • 1 tomate

Preparación:

Pica el tomate y colócalo en la licuadora, añade media taza de mayonesa y coloca las cucharadas de sábila y licua bien. Aplica la mascarilla en el cabello y por la mañana siguiente lava con abundante agua

Mascarilla de sábila con jengibre

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de gel de sábila
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • Media taza de agua

Preparación:

Vierte las 5 cucharas de gel de sábila y el jengibre rallado con la taza de agua y mézclalo bien todo. Aplica esta mascarilla sobre el cabello, déjala actuar por 40 minutos y con agua tibia lava bien tu cabello. Recuerda que puedes repetir este proceso unas dos veces cada 15 días.

Beneficios de la sábila para el cabello

  • Previene que aparezca la caspa, da una sensación de elegancia y limpieza
  • Nutre las fibras del pelo
  • Es excelente antioxidante, por todas las vitaminas que posee
  • Deja el pelo brillante
  • Deja fuerte las fibras de queratina
  • Es ideal contra la calvicie cuando el folículo piloso se debilita

           Retrato de belleza de mujer de jengibre con flores en el pelo sentado junto a la mesa del espejo con una botella de loción mientras mira hacia otro lado Foto gratis

¿Cómo se aplican las mascarillas de sábila?

No hay una ley que diga cuántas veces por semana se tiene que colocar una mascarilla. El uso va a depender de las necesidades que tenga tu cabello y lo maltratado que este. Lo más aconsejable es usarla 2 veces a la semana.

Para pelo corto se aplicará la mascarilla únicamente en las puntas, mientras que para el pelo largo se tiene que aplicar la mascarilla en la mitad del cabello y dejando menos de 4 centímetros de raíz

No dejes de informarte con todos los consejos que tengan que ver con el cuidado de un cabello sano, son muchos los ingredientes naturales que pueden ser muy efectivos como mascarillas naturales, así que, sea cual sea tu problema, ten por seguro que una buena mascarilla casera bastara para solucionarlo y dejarlo sano, fuerte y lleno de vida. 



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Desenredar el Pelo sin Dañarlo

¿Tu pelo se enreda con facilidad o tardas horas en deshacer nudos? Si es así, seguro que quieres hallar el...

Cerrar