Tratamientos para el cabello con miel

La miel es realmente un ingrediente natural elaborado principalmente a base de glucosa y fructosa, con vitaminas y minerales que nutren el cuerpo. Debido a la cualidad de retener agua, la miel es un excelente humectante para la cabellera. Los productos que contiene la miel ayuda a humectar la melena, y previene el quiebre y la caída.

1.- Utiliza miel para tratar la melena teñida para evitar que se quiebre y dañe. Solamente tienes que aplicar miel pura sobre las raíces. Emplea tus dedos para refregar suavemente hasta que todo esté untado. Déjalo actuar sobre tu melena aproximadamente media hora, luego enjuaga y lava con champú.

2.- Si deseas disimular el enredo de tu pelo, te recomiendo que mezcles una cucharada de miel con dos cucharadas de aceite de oliva y un champú suave. Después de enjuagar, secar tu melena, tiene que lucir brillantes, suave y sin enredos.

3.- Si quieres hidratar tu pelo, eliminar la caspa y reducir cualquier irritación, te aconsejo que mezcles bien en un recipiente algunas frescas, luego añade unas gotas de limón y dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla sobre tu pelo y seguidamente ponte una gorra de baño o envuelve toda tu cabeza con una toalla caliente. Deja que este tratamiento actúe sobre tu pelo 60 minutos, luego lava y acondiciona como de costumbre.

miel-para-el-pelo

Otros tratamientos para el cabello con miel

Mascarilla para el pelo de Miel y crema de coco. En un depósito mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharaditas de crema de coco y aplícalo sobre tu pelo. Deja que la mezcla actúe sobre tu pelo aproximadamente una hora. Después lava tu cabellera con champú suave.

Mascarilla para la melena de Miel y aguacate. Mezcla la pulpa de medio aguacate con dos cucharadas de suero de leche y tres cucharaditas de miel. Aplica la mezcla sobre tu pelo, luego ponte una gorra de baño y déjalo actuar 60 minutos. Después lava tu pelo y acondiciónalo como de costumbre.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para Caida del Cabello

Hoy en día la pérdida de cabello no es solo una preocupación para los hombres, sino también para las mujeres....

Cerrar