Tratamientos Naturales para el Cabello Seco

El cabello seco es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente en las puntas. La principal causa que nuestro cabello este seco es por la aplicación de compuestos químicos.

Como por ejemplo: los tintes o colorantes, los permanentes, demasiada exposición al aire y al Sol, el uso de instrumentos de peluquería calientes como las tenazas y los secadores.

A continuación les les vamos a mencionar algunos tratamientos naturales para el cabello seco:

1. En un recipiente has una mezcla a base de un plátano maduro, una cucharada de jugo de limón y otra cucharada de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo sin emplear el secador eléctrico.

2. Aplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Dejar actuar por 15 minutos y finalmente te lavas tu cabello con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

tratamiento-para-el-pelo-seco

3. Estas mascarilla es para las personas que tienen el cabello seco y quebradizo, en un deposito mezcla una yema de huevo con aceite de oliva, luego bate bien hasta lograr una especie de mayonesa.

Cuando ya esta la mezcla como mayonesa, te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar aproximadamente media hora.

4. A continuación les voy a enseñar como hacer una mascarilla perfecta para todas la personas que tienen el cabello seco ya que es muy hidratante y devuelve la vitalidad del cabello.

Necesitamos los siguientes ingredientes: un huevo, un plátano maduro, 3 cucharadas de miel de abeja, 5 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de leche.

Primeramente cortaremos el plátano para convertirlo en puré, luego que tengas el plano en puré añadimos el resto de los ingredientes.

Cuando ya tengamos todos los ingredientes en el deposito, lo batimos bien para que se mezclen todos. Y cuando ya esta bien mezclado, te aplicas sobre todo tu cabello y lo dejas actuar unos 20 minutos, una ves pasado este tiempo le lavas tu pelo como de costumbre.

Si no me entendieron les recomiendo que vean el siguiente vídeo:

Estas mascarillas caseras hidratarán profundamente tu pelo dejándola suave y con vida. Al principio debes hacerte por lo menos una vez por semana. Resulta sorprendente su efectividad. Muchas famosas se aplican estas mascarillas naturales.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para el Cabello Reseco

Tratamiento Natural para el Cabello Reseco. Principalmente nuestro pelo pierde salud y brillo, por la falta de cuidados, por los...

Cerrar