Tratamientos Naturales para el Cabello Rizado

Los tratamientos naturales para el cabello rizado tienen resultados sorprendentes y son muy utilizados en la actualidad.

En este interesante artículo le voy a mencionar algunos de estos tratamientos naturales especialmente para el cabello rizado.

Para ello, yo le recomiendo que siga leyendo este artículo y tome nota de estos buenísimos tratamientos naturales para el cabello.

Lo buenos de estos tratamientos es que son elaborados con ingredientes naturales y además no causan ningún daño al cuero cabelludo.

Pero también es muy importante mencionarte que hoy en día hay muchos tratamientos, en los cuales algunos son buenos mientras que otros provocan daños.

Especialmente los tratamientos que provocan daños al cabello son aquellos que contienen ingredientes químicos.

tratamientos-capilares1

Mientras que los tratamientos naturales son los más indicados para cualquier tipo de cabello y son muy fáciles de elaborarlos.

Por lo tanto, a continuación le voy a mencionar los tratamientos naturales y también le enseñare como prepararlos.

1. Mascarilla reparadora de aceites relajantes. Esta mascarilla natural para el pelo lo debes utilizar cuando no salgas de tu casa.

Para elaborar esta mascarilla debes conseguir los siguientes ingredientes naturales, los cuales son muy fáciles de conseguirlos.

Luego que tienes todos los ingredientes procedes a mezclarlos en un depósito bien limpio, pero siempre trate de mezclarlos bien.

Cuando ya tengas la mezcla lista procedes a la aplicación: la mitad lo aplicas en la mañana y lo dejas actuar durante todo el día, luego te lavas bien el pelo.

Cuando tu pelo este húmedo nuevamente te aplicas la otra mitad de la mezcla y lo dejas actuar toda la noche, al día siguiente te lavas.

tratamientos-capilares

2. A continuación te voy enseñar a elaborar otra mascarilla casera para el pelo a base de aguacate.

El aguacate también es conocido con el nombre de palta, este es un producto que contiene propiedades fundamentales para la hidratación del pelo.

Principalmente las propiedades de la palpa brindan a tu pelo suavidad y un olor muy agradable, por lo tanto es muy bueno para el cabello rizado.

Mayormente la palta o aguacate se recomienda para todas las personas que tiene el cabello rizado seco y dañado.

Lo que debes hacer es coger un aguacate bien maduro, luego sacas toda la pulpa que contenga y lo echas en un depósito.

En seguida añades dos cucharadas de aceite de oliva, luego coges una cuchara para que aplastes bien la pulpa de aguacate y lo mezcles con el aceite.

Cuando la mezcla tenga una consistencia cremosa es porque ya esta lista para ser aplicada sobre el cabello.

mascarilla-capilar-de-aguacate

Toda la mezcla lo debes aplicar sobre tu cabello rizado, pero evite que la mezcla tenga contacto con el cuero cabelludo.

Cuando tu pelo este empapado con la mezcla realizas unos suaves masajes, luego te pones una gorra de baño y lo dejas actuar dos horas.

Después lavas tu cabello suavemente, pero siempre trate de emplear bastante agua fría y luego te aplicas un poquito de acondicionador.

Te aconsejo que veas el siguiente vídeo en donde te detallo algunos trucos caseros para el cabello rizado:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para aumentar el grosor de tu cabello

Tips para aumentar el grosor de tu cabello. Si tiene el pelo fino y desea engrosarlo, pues no se preocupe....

Cerrar