Tratamientos Efectivos para el Cabello Maltratado

Los tratamientos caseros para el pelo le devuelven el brillo y la suavidad que ha perdido. Son efectivos y, si los aplicas correctamente, te brindarán excelentes resultados sin gastar mucho dinero.

Ahora vamos a adentrarnos mejor en el fascinante mundo de los tratamientos caseros o recetas caseras para el cabello maltratado.

Aguacate y miel

En un depósito debes mezclar la pulpa de un aguacate, una yema de huevo y un poco de miel de abeja. Revuélvelo bien, luego aplícalo sobre tu pelo y déjalo actuar media hora. Después enjuaga tu pelo con bastante agua tibia. Esta receta casera es efectiva para el pelo maltratado que le dará brillo, y te verás muy hermosa.

Aceite de oliva y mayonesa

En un recipiente tienes que mechar una cucharada de aceite de oliva, un huevo y dos cucharaditas de mayonesa. Revuelve bien, luego aplica la mezcla sobre tu pelo y déjalo actuar media hora, después enjuagas. Esta receta casera es ideal para el pelo maltratado, ya que tu melena lucirá con más brillo y más fuerte.

Aguacate

Las vitaminas, los minerales y los ácidos graos esenciales que se encuentran en el aguacate, realmente son ideal para hidratar y añadir brillo a tu cabellera.

Lo que debes hacer es cubrir todo tu pelo con la pulpa de un aguacate bien maduro machucado, principalmente de la mitad del cabello hacia las puntas. Déjalo actuar media hora y lava como de costumbre.

Aloe vera

El aloe vera es muy bueno para fortalecer el cuero cabelludo, porque penetra muy fácil en el folículo piloso y elimina todo tipo de residuos e impurezas. Todo lo que debes hacer es aplicar el gel de aloe vera sobe tu pelo y déjalo actuar media hora. Después enjuagas tu pelo.

Enjuague capilar con vinagre de manzana

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana
  • Agua

Aplicación:

Disuelve el vinagre de manzana en agua y con la ayuda de un spray lo aplicas por todo tu pelo. El vinagre de manzana es ideal para equilibrar el nivel de pH en el pelo, aporta brillo, reestructura el pelo dañado y favorece la eliminación de la caspa.

Vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras posee gran cantidad de nutrientes, vitaminas, grasas saludables, que son realmente muy importantes para que tu...

Cerrar