Tratamientos de Vitaminas para el Pelo

Muchas veces hemos escuchado que cuando nuestro cabello está en malas condiciones, el problema probablemente esté en un desequilibrio interior que provoca una falta de nutrientes responsable del cabello apagado, seco, encrespado e incluso de su caída prematura.

A continuación te detallamos las 9 mejores vitaminas para nuestro cabello, que luzca radiante y con mucho brillo natural en cualquier momento:

Las Vitaminas para el cabello son indispensables para poder tener los nutrimentos necesarios para que el cabello tenga fortaleza, brillo y crezca muy saludable.

Vitamina B2; los alimentos que contienen esta vitamina son los siguientes: leche, queso, yogurt y cereales.

Vitamina B6; esta vitamina lo podemos encontrar en los siguientes alimentos: germen de trigo, levadura de cerveza, repollo y legumbres.

Vitamina B5; esta magnífica vitamina lo encontramos en: carnes, frutos secos, huevos y los cereales.

Vitaminas-para-el-cabello1

Vitamina A; los alimentos con un buen contenido de este nutriente son: frutas rojas y verdes, yemas de huevo, lácteos y hortalizas. La vitamina A promueve la producción sana de sebo en el cuero cabelludo y ayuda a detener la caída de cabello.

Vitamina B7; esta vitamina lo podemos encontrar en: hígado, alfalfa, polen, melón, naranja y nueces.

Vitamina B8; los alimentos poseedores de este excelente nutriente son: granos, soya, frutos secos y huevos.

Vitamina B9; esta vitamina se encuentra en los siguientes alimentos: verduras verdes, alfalfa, hongos y granos.

Vitamina C y E; los alimentos que nos brindan esta poderosa vitamina son los siguientes: cítricos, aguacate, cebolla, fresa, papaya, espinaca y brócoli.

Vitaminas-para-el-cabello

La salud de nuestro cabello depende, en buena parte, de la alimentación que implementamos en nuestra vida cotidiana.

Para asegurarnos que nuestra dieta que llevemos este equilibrada y muy nutritiva, debemos consultar a un nutricionista que ajuste ese plan alimentario a nuestras necesidades.

Ojo: Perder hasta 100 cabellos por día se dice que es normal, pero si se va más allá de este límite, que podría ser un inicio de calvicie.

A continuación vamos a compartir un vídeo donde te explicamos como debemos cuidar nuestro cabello para que luzca saludable:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Tratamientos de Vitaminas para el Pelo, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
La Guía Definitiva para el Cabello Maltratado

La primera impresión es la que cuenta, de ahí que es importante que cuide de su cabellera porque la forma...

Cerrar