Tratamientos con Queratina para el Pelo

En este blog de Tratamientos con Queratina para el Pelo te daremos la solución para que su cabello luzca realmente hermoso y brillante.

Mayormente este tema va para aquellas personas que les gusta tener una cabellera súper natural y con mucho volumen.

Aunque usted no lo crea hay muchas personas que no ponen mucha importancia a su cabello y es por eso que cada día tienen el pelo maltratado y en muchos casos ya no tiene solución.

Personalmente yo les recomiendo que lo importante es prevenir antes que lamentar, es por eso que hoy voy hablar en este post de Tratamientos con Queratina para el Pelo, así que siga leyendo y ponga mucha atención.

Con estos tratamientos muchas mujeres han logrado tener un cabello radiante y que hoy en día lo podemos utilizar nosotras.

queratina-para-el-pelo

La queratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis.

El uso de los productos que contienen queratina, sean color, máscaras o champús, pueden devolverle al cabello la flexibilidad, la fuerza, el brillo y cohesión perdidas.

Los tratamientos con queratina para el cabello lo debemos realizar en los mejores salones de belleza. Lo importante es que acudas a centros profesionales y de confianza.

La gran ventaja de la keratina es su efecto de hidratación y su capacidad de alisar gradualmente el pelo durante 3 ó 4 meses.

Además del champú, utiliza siempre y en cada lavado, acondicionador, ambos con keratina, serán el complemento al tratamiento.

queratina-para-el-pelo

Es recomendable utilizar un champú que abra las cutículas y permita que la queratina penetre mejor.

No debes lavarte el cabello tres días después del tratamiento con queratina, pasado los tres días usted puede ir a la playa, bañarse, y hacer una vida totalmente normal.

Recuerda que estos tratamientos con queratina para el pelo tienen una duración de aproximadamente de tres y seis meses.

queratina-para-el-pelo1

Si usted no está llevando un tratamiento adecuado a su cabello, tenlo por seguro que más adelante se caerá su cabello y para solucionar este problema le sugiero que ingrese a: Maneras para Recuperar el Pelo Fácilmente.

Para terminar con este importantícimo tema le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño como hacerse un tratamiento con queratina:

Para más información relacionado al tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
El Champú Ideal para Conseguir una Melena Espectacular

Aunque usted no lo crea un buen champú es la base para poder lograr conseguir una melena espectacular y muy...

Cerrar