Tratamiento para el Pelo con Huevo

Los huevos son tienen gran cantidad de proteínas; las cuales hacen que el folículo piloso sea más fuerte y evitan el quiebre del pelo. Por lo tanto, no te sorprendas cuando tu peluquero ye recomiendo un tratamiento para el pelo con huevo.

Con la proteína del huevo crudo en la melena, ésta se hará más gruesa. La salud de tu cabellera comenzará a notarse en aspecto como la suavidad y el brillo, algo ideal si posees el cabello opaco y seco, porque el huevo actúa como un acondicionador.

Este ingrediente 100% natural, le devolverá la vida que la contaminación de la calle le quita a tu cabello.

Tratamiento para el Pelo con Huevo

1.- Mascarilla para pelo seco

Ingredientes:

Preparación:

Tienes que batir el huevo hasta desintegrarlo bien, luego añade el la mayonesa y el aceite de oliva hasta conseguir la mecha de todos los ingredientes.

Aplicación:

Aplica la mezcla sobre tu melena y déjalo actuar media hora. Después retira el producto con agua, para luego lavarte la cabellera como lo haces siempre.

2.- Mascarilla anti-frizz

Ingredientes:

  • Dos fresas grandes
  • Un yogur natural
  • Dos cucharadas de miel de abeja
  • Dos claras de huevo

Preparación:

En un depósito debes triturar las fresas, luego agregas el resto de ingredientes hasta que logres formar una pasta homogénea.

Aplicación:

Aplica la mascarilla por todo tu pelo y déjalo actuar 30 minutos como máximo. Luego enjuaga el pelo con agua tibia, para luego lavarlo como de costumbre.

Vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar el Pelo Maltratado

Para arreglar el pelo maltratado debemos acudir a los tratamientos 100% naturales, ya que son muy buenos y no provocan...

Cerrar