Tratamiento para el Pelo con Productos Naturales

El tratamiento para el pelo con productos naturales es propicio y adecuado para que puedas obtener un cabello suave y perfecto.

Por lo cual todos los ingredientes naturales son óptimos para poder tratar los problemas del cuero cabelludo y del cabello.

Por lo tanto el huevo, el yogur y la miel son insumos que permiten suavizar y nutrir al cabello profundamente.

Sobre todo si usted añade un poco de aceite de aguacate podrás obtener un producto natural que nos ayuda a resaltar un cabello ideal y nos brindar soluciones básicas que aportan excelentes resultados.

A continuación te voy a dar algunos tratamientos para el pelo con productos naturales que pueden ayudarte a tener una mejor imagen en el cuero cabelludo, estos son:

recuperar-la-salud-del-pelo

Tratamientos Capilares Para Todo Tipo de Cabello: Para muchos profesionales en mundo del cabello podemos concordar que el huevo es el mejor ingrediente para poder obtener una melena suave.

Asimismo la yema de huevo es rica en grasas y proteínas que por naturaleza hidratan excelentemente al cuero cabelludo.

Uso: Si es para un pelo natural puedes utilizar un huevo entero como acondicionador ya que la clara de huevo es solo para cabello graso.

Especialmente la yema del huevo es para hidratar el cabello seco y quebradizo, para ello debes mezclar en un depósito tres yemas de huevos.

Cuando las yemas estén bien batidas procedes esparcirlo por todo tu cabello, antes que te apliques esta mezcla debes humedecer tu cabello con agua fría.

Después que ya tienes toda la mezcla sobre tu cabello empiezas a realizar unos suaves masajes, luego lo dejas actuar una hora.

Finalmente retiras la mezcla de tu pelo con abundante agua fría y usando un champú suave para obtener un resultado positivo en tu melena.

huevo-para-el-cabello

Tratamientos Capilares Para Cabello Opaco: El uso de productos para un peinado, la contaminación del aire y otros factores son determinantes que perjudican o dañan al cuero cabelludo.

Porque estos factores ayudan a perder humedad y brillo a tu cabello, para recuperar la salud del pelo debes utilizar productos naturales como el yogur o la crema agria.

Asimismo la grasa de la leche permite devolver la hidratación perdida y el ácido láctico elimina las suciedades de acumula nuestro cabello.

Uso: Para que puedas elaborar el producto natural para el tratamiento capilar tienes que utilizar media taza de crema agria o yogur natural.

Luego que tienes el ingrediente procedes aplicarlo sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas con masajes suaves y déjelo que actué unos 55 minutos.

Después retirar esta mezcla con abundante agua tibia y luego con agua fría, pero siempre usando un champú habitual para que así puedas conseguir un pelo suave e hidratado.

yogur-para-el-cabello

Tratamientos Capilares Para Cabello Fino: Para darle cuerpo a tu cabello debes utilizar una bebida alcohólica que es perfecto para refrescar el pelo.

Por lo cual la cerveza es una bebida que se basa en levaduras naturales para poder tener una melena suave y nutrida.

Uso: Para procesar debemos utilizar una taza de cerveza y te aplicas sobre tu cabello después que te bañas.

Es decir, enjuagas tu cabello con cerveza y lo dejas actuar sobre tu pelo aproximadamente dos o tres horas, luego te lavas con agua bien fría.

También puedes utilizar una taza de cerveza para mezclarlo con tres cucharadas de aceite de girasol y un huevo.

Lo mezclas bien todos los ingredientes para que después puedas aplicarte en tu cabello húmedo, realizas suaves masajes y luego lo dejas actuar una hora.

Finalmente empleas bastante agua fría y un champú natural para lavar suavemente todo tu cabello y retirar la mezcla.

cabello-saludable

Para terminar te voy a dejar un vídeo interesante en donde te explico como se debe hacer para tener un cabello perfecto:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Reseco

El cabello es algo que debemos darle los cuidado adecuados y de una manera natural. Por hay muchas personas que...

Cerrar