Tratamiento para el Cabello Rizado

Si tienes el pelo rizado, los tratamientos naturales te ayudan a mantener tus rizos sanos, brillantes y muy cuidados gracias a las maravillas de los ingredientes 100% naturales.

1.- Aguacate y mayonesa para el pelo rizado

Ingredientes:

  • 1 taza de mayonesa.
  • La pulpa de medio aguacate bien maduro.
  • Una bolsa de plástico o un gorro de ducha.

Pasos a seguir:

1.- Corta el aguacate por la mitad y solamente quédate con la pulpa de una mitad.

2.- Vierte en el interior de un cuenco y mézclalo con una taza de mayonesa hasta que obtengas una mezcla homogénea.

3.- Una vez que esté lista, aplícalo sobre tu pelo, especialmente en los medios y en las puntas, y haciendo un suave masaje para que penetre en profundidad en el cabello.

4.- Transcurridos unos minutos, sobre tu cabeza con una bolsa plástica para que el remedio casero haga el máximo efecto y puedas lucir un pelo rizado precioso.

5.- Deja que el aguacate y la mayonesa actúen sobre tu pelo durante media hora.

6.- Pasado ese tiempo, sácate la bolsa plástica, elimina los restos de producto con bastante agua y lávate la melena con champú y acondicionador que uses de manera habitual.

7.- Pon en práctica este remedio natural una vez a la semana para que tengas un cabello espectacular diariamente.

El aguacate y la mayonesa son ingredientes naturales que hidratan tu pelo y le proporcionan sedosidad, brillo y movimiento a tus rizos.

recetas-caseras-para-el-pelo-rizado

2.- Aceite de coco para el pelo rizado

Entre los mejores aceites naturales para el pelo rizado también hallamos el aceite de coco. Este tipo de aceite es famoso por su agradable y dulce aroma, y por su amplia variedad de beneficios para la cabellera.

Aparte de hidratar el pelo y de marcar los rizos, el aceite de coco también es bueno para reparar el pelo maltratado, de combatir el frizz y de prevenir la caspa.

3.- Mascarilla casera de aceites vegetales para la cabellera rizada

Los aceites vegetales son los mejore aliados para tu cabellera reseca. Estos aceites aportan minerales, vitaminas, ácidos grasos insaturados y otros nutrientes esenciales para que tus rizos se vean muy hermosos.

El aceite de argán para el pelo es una gran elección. Pero, lo mejor es mezclarlo con otros aceites vegetales tales como el aceite de coco o el aceite de oliva, ya que juntos mejoran su eficacia y sus propiedades. Son perfectos para desenredar la melena encrespada o estropeada.

Para preparar la mascarilla, primeramente tienes que batir el huevo en un depósito, y añade una cucharada de cada aceite. Seguidamente remueve bien los aceites y aplícalo sobre tu pelo. Realiza un suave masaje y déjalo actuar media hora. Después lava tu pelo con champú y enjuágalo bien.

cuidar-el-pelo-crespo

4.- Aceite de jojoba para el cabello rizado

El aceite de jojoba es muy parecido a la grasa natural que produce el cuero cabelludo, por lo tanto es uno de los mejores aceites para proteger, hidratar, nutrir y cuidar el pelo rizado. El aceite de jojoba también es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la cabellera bonita, joven y brillante.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tips para cuidar el cabello seco

Tips para cuidar el cabello seco. Para todas las mujeres tener el cabello reseco se vuelve un problema, ni bien...

Cerrar