Tratamiento para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras posee gran cantidad de nutrientes, vitaminas, grasas saludables, que son realmente muy importantes para que tu pelo crezca sano y fuerte. La gran cantidad de vitamina E es fundamental al momento de hidratar y nutrir el pelo.

El aceite de almendras también es usado a menudo para hacer que el pelo crezca fuerte, largo y con mucho brillo. Si lo aplicas directamente sobre el cuero cabelludo aliviará la picazón y eliminará la caspa, así como también evitará la pérdida de pelo mediante una mejora de la circulación sanguínea.

Frótate el cuero cabelludo con el aceite de almendras

Lo que debes hacer es echarte una cantidad pequeña de aceite de almendras en la palma de tu mano y aplícatelo sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo muy bien por las raíces del cabello. Con los dedos masajea el cuero cabelludo, repartiendo perfectamente el aceite de almendras. Con este remedio natural conseguirás estimular el crecimiento, acondicionarlo y protegerlo.

tips-de-belleza-para-el-pelo

Tratamiento para el cabello elaborado con aceite de almendras

Para que tu melena sea brillante, suave, fuerte y crezca saludable tienes que seguir las siguientes instrucciones y aplicarte el siguiente tratamiento de aceite de almendras durante dos semanas.

Instrucciones:

1.- En una pequeña botella de vidrio mezcla una cucharadita de aceite de almendras y 1/4 cucharada de extracto de vainilla, después cierra muy bien la botella para que puedas agitar la mezcla. Si tienes un pelo largo o grueso tienes que añadir el triple de los ingredientes.

2.- Lávate la cabellera para que esta pueda absorber el aceite de almendras con mucha eficacia.

3.- En la palma de tu mano echa un poco de la mezcla de aceite de almendras, luego brota las palmas juntas y masajea en el cuero cabelludo. Aplica más gotas desde la raíz hasta las puntas, luego péinate para que se disperse el aceite de almendras por todo tu melena.

4.- Ponte una gorra sobre la cabeza para que el aceite de almendras se absorbido por las hebras del cabello, durante media hora, cuando haya pasado el tiempo retira el gorro y lávate el pelo con agua tibia y un poco de champú.

tips-de-belleza-para-el-pelo1

Con este tratamiento casero para el pelo, puedes mejorar las puntas abiertas y darle más fortalecer a las hebras, solamente tienes que utilizarlo durante dos semanas para comenzar a ver resultados y gozar de una cabellera suave y firme.



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones a Problemas de Cabello

En muchas personas su cabello se vuelve más fino, se cae, aparecen rizos sin disciplinar, el encrespamiento por culpa de...

Cerrar