Tratamiento Natural para Puntas Horquilladas

El cabello es un sinónimo de sensualidad de toda mujer, por esa razón debemos cuidarlo, acondicionarlo y lucirlo espléndido en todo momento.

Principalmente el cabello horquillado es aquel que parece muerto, sin vida, sin brillo y con puntas horquilladas.

Para el cabello con puntas horquilladas, debemos emplear aquellos tratamientos que recobre la vida y el brillo natural que nuestro cabello se merece.

Las puntas horquilladas se dan cuando la cutícula del cabello se encuentra dañada y las fibras de la corteza divididas.

Hoy en día existen varios tratamientos naturales que pueden emplearse para reparar las puntas horquilladas.

1. Usted también puede realizar unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo con aceite de almendras.

2. Otra manera de utilizar este aceite de almendras es mezclandolo con una yema de huevo y una cucharadita de miel. Luego que ya está te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar unos veinte minutos.

3. Cada vez que te laves el cabello, aplícate un acondicionador para cabello seco o dañado, déjalo actuar por 5 minutos antes de aclararlo.

puntas-abiertas

Para que puedas tratar de una forma natural la puntas horquilladas de tu cabello, es recomendable que utilices los siguientes tratamientos:

1. Realiza un mascarillas a base de una palta madura, dos cucharadas de aceite girasol y una cucharada de jugo de limón. Aplícate la mezcla sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar unos quince minutos.

2. Realiza una mezcla a base de media palta madura, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Aplícate la mezcla sobre tu cabello y cúbrela con una bolsa durante veinte mu¿ minutos.

3. Aplícate mantequilla en las puntas horquilladas y déjala actuar unos quince minutos. Para enjuagarse el pelo debemos realizar una mezcla a base de de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

remedios-contra-la-caida-del-cabello1

Si usted se da cuenta que esta perdiendo cabello por el problema de las puntas horquilladas no se preocupe, porque en el siguiente link encontrará la solución: Tratamiento Natural para Puntas Horquilladas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes de Cabello Mediano para Mujeres

Cortes de Cabello Mediano para Mujeres. El corte de cabello corto es tendencia y esta muy de moda actualmente, pero...

Cerrar