Tratamiento Natural para el Cabello Horquillado

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para obtener una imagen perfecta, por lo cual ahora voy a hablar sobre tratamiento natural para el cabello horquillado o también conocido como puntas abiertas que hacen lucir maltratado y descuidado.

Además hay un remedio natural para este tipo de cabello que es mezclar un aguacate con yogurt formando así una mezcla homogénea y cremosa para luego aplicar sobre todo el cabello y dejarlo actuar por 30 minutos para que después podamos lavarlo con abundante agua.

Si tú tienes este caso severo diariamente debes aplicarte este método natural para que recuperes nuevamente tu pelo suave, asimismo lo mejor desde luego es no maltratar el cabello con cepillos ni perjudicar a la hora de peinar cuando esta mojado.

adios-horquillas

Los daños que a menudo sufren nuestras uñas, piel y el cabello es siempre que se debe a la falta de cuidados, sino a la mala alimentación que juega un rol importante como también la prevención de algunos agentes externos como son los cambios climáticos, exponer al sol, polvo, viento que en su mayoría son culpables por tener un cabello indefectiblemente horquillado.

Como se Producen las Horquillas en el Cabello y de qué Forma Prevenirlas: Hemos dicho que los factores externos son causantes de este problema y muchas veces son los culpables de las indeseadas horquillas que terminan arruinando nuestra imagen femenina.

Por lo cual personas sostienen que para evitar lo mejor es dejar crecer el pelo, pero sin tener presente que las mismas van subiendo a lo largo del mismo que va incrementando más este problema.

Para poder evitar y prevenir que se formen horquillas en  nuestro cabello es cortando las zonas dañadas que han aparecido, asimismo deberás ayudarte con tratamientos complementarios para cuidar el pelo como champús, acondicionadores de buena calidad y sobre todo no debes olvidarte de realizar una vez por semana el baño con cremas naturales los cuales permitirán lucir un cabello sedoso y saludable para combatir las indeseadas horquillas.

mascarillas-para-el-pelo2

Tratamiento Natural para Combatir el Pelo Horquillado: Una vez eliminado las zonas afectadas por las horquillas del cabello debes utilizar este tratamiento natural que no solo te ayudará a recuperar la belleza de tu pelo sino que además evitará que las mismas vuelvan a salir en un futuro.

Necesitaremos:

Para este método necesito una taza de agua, dos cucharadas de vinagre, cucharada de germen de trigo, dos de capuchina y dos de aceite esencial de almendras.

Preparación:

Debes colocar a hervir el agua junto con la capuchina y dejarlo durante unos 4 minutos para luego agregar el aceite de almendras y el germen de trigo, después debes revolver hasta unificar todos los ingredientes y colocar a baño maría durante 5 minutos y dejarlo reposar para que al final podamos agregar el vinagre antes de envasar en un frasco estéril para la conservación.

Terminado la preparación debes cuidadosamente aplicar sobre el cabello masajeándolo de forma delicada y dejarlo actuar por 30 minutos para que después pasemos aclarar con abundante agua tibia.

Por lo tanto se lo debe colocar de forma diaria hasta poder recuperar en su totalidad la belleza del cabello para lucir una imagen preciosa.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias tinte y color para el pelo para el 2015

Tendencias tinte y color para el pelo para el 2015. Según los profesionales y las revistas siempre hay un color...

Cerrar