Tratamiento para la Caída del Cabello

La pérdida de pelo puede deberse a diversos factores tales como los cambios hormonales, el estrés e incluso la tintura o la utilización continuado del secador o los rizadores.

Si deseas saber algunos de los mejores tratamientos para evitar la caída del pelo, no dejes de leer lo que en cabellomaltratado.com preparamos para ti.

Jugo de cebolla

Aunque no lo creas, el jugo de cebolla contiene gran cantidad de azufre. Esto es muy bueno para evitar la caída del pelo, porque mejora la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos. Para usarlo, debes extraer el jugo de una cebolla y luego lo cuelas. Aplica el jugo obtenido sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar media hora, luego lava tu melena como de costumbre. Tienes que repetir este tratamiento 2 veces a la semana durante 2 o 3 meses. mascarilla-para-la-caida-del-pelo1

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros para la pérdida del cabello más eficaces y simples. Lo que tienes que hacer es mezclar en una taza de agua grande 2 cucharadas de vinagre de manzana y, una vez que vahas terminado de lavar tu cabellera, utiliza esta mezcla para masajear el cuero cabelludo, después aclara tu pelo con agua tibia. Este tipo de vinagre es muy bueno para estimular la circulación y combatir el exceso de grasa que puede estar provocando el problema. Es un excelente tratamiento si tienes el cabello demasiado graso.

Zanahoria y coco

Usa un enjuague de zanahoria y coco para detener la pérdida del pelo. El jugo de zanahoria contiene antioxidantes, vitamina B6 y B12, que son dos vitaminas muy indispensables para una melena saludable. La leche de coco se ha utilizado por muchos años para promover la salud general de la cabellera. Lo que debes hacer es sacar el jugo de la zanahoria y agrega partes iguales de leche de coco. Enjuaga tu pelo con la mezcla y déjalo actuar quince minutos. Después lava tu melena como de costumbre. mascarilla-para-la-caida-del-pelo

Consejos para evitar la caída del pelo

  • Diariamente tienes que tomar 2 litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.
  • Incluye en tu dieta vitamina A, ésta hace que tu melena crezca de forma saludable y rápida. Esta vitamina lo puedes hallar en la zanahoria, los huevos, el hígado o el queso.
  • Evita la utilización de ligas y peinados demasiados apretados.
  • Fumar en exceso hace que los folículos pilosos de debiliten demasiado y favorece la pérdida del pelo.
  • Lava tu melena cada tres días, al menos que sufras de pelo graso. Si solamente lo enjuagas con agua se mantendrás saludable y no lucirá sucio.
  • La utilización constante de la secadora rompe el pelo, por eso es mejor secar el pelo al aire libre. Si no puedes evitar utilizarlo, tienes que hacerlo a 30 cm de distancia y con aire frío.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Rolland

En realidad eh escuchado y tal parece que los productos para el cabello Rolland son buenos. Es muy importante que...

Cerrar