Tratamiento para el Cabello Teñido

Las chicas que se tiñen sus pelos, ya sea para cambiar de look o para ocultar las canas, tienen bastantes problemas en torno a la suavidad o luminosidad del cabello. Esto se debe a que los componentes químicos de las tintas son muy dañinas.

Mascarilla de aloe vera y cerveza

La cebada es ideal para reparar y sobre todo para dar brillo al pelo maltratado. Se trata de un remedio fácil y bastante conocido para el cuidado del cabello.

Si mezclas las propiedades de la cerveza con el poder reparador del aloe vera, conseguirás formar una mascarilla capilar que puedes usar al menos tres veces a la semana.

¿Qué necesito?

¿Cómo lo hago?

Es bastante sencillo, coge media taza de cerveza y después, obtén la pulpa de la sábila. Luego mezcla todos los ingredientes juntamente con el aceite de oliva. Lo importante es que mezcles bien hasta que los ingredientes queden bien integrados.

Aplica la mezcla sobre tu pelo realizando un masaje de quince minutos desde la raíz hasta las puntas. Después enjuaga tu melena con agua tibia, jamás con agua caliente.

Consejos generales para cuidar del cabello teñido

  • Intenta no teñir tu pelo más de 2 veces al mes. Si quieres cambiar de tono, tienes que hacerlo poco a poco, evitando aquellos tintes que contengan mucho amoniaco.
  • Es muy importante que utilices un champú que sea específico para pelos teñidos.
  • No aclares el pelo con agua muy caliente, siempre es mejor que uses agua tibia, porque el agua caliente daña más la melena.
  • La utilización de plancha, secadores y rizadoras de cabello, afecta bastante la salud de la cabellera. Cuando debas secar tu pelo tienes que usarlo a una temperatura media.
  • El sol afecta al pelo teñido, por eso es muy recomendable que utilices protectores adecuados para él.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer para que mi Pelo Crezca más Rápido

En este artículo de hoy vamos hablar de "Cómo Hacer para que mi Pelo Crezca más Rápido", así que lea...

Cerrar