Tratamiento para el Cabello con Mayonesa

Aplicar mayonesa como un tratamiento acondicionador dejará tu pelo sedoso, suave y brillante.

La mayonesa regular contienes ingredientes que realmente nutrirá tu melena y lo harán más sedosa y suave. La mayonesa libre o baja de grasa está repleta de ingredientes que probablemente hagan más daño que bien.

Más bien te recomiendo que elijas mayonesa regular, ya que es la mejora para que consigas mejores resultados.

  • Evita la mayonesa que contenga saborizante adicional, como especias o hierbas. Aparte de oler raro, estos componentes no son buenos para la melena.
  • Si te preocupas en utilizar el mejor producto para tu cabellera, te recomiendo que optes por la mayonesa orgánica, porque contiene aceite de olivo y otros ingredientes nutritivos esenciales para el pelo.

mayonesa-para-el-pelo

Beneficios de la mayonesa para el cabello

A continuación te resumo algunas de las propiedades de la mayonesa que, sin dudas, te resultarán muy interesantes:

mayonesa-para-el-pelo1

Aplica mayonesa en el cabello

Lo recomendable es que prepares una mascarilla de mayonesa una vez a la semana, para conseguir todo los beneficios de su aplicación, tienes que sacar la mayonesa del refrigerador 30 minutos antes de utilizarla.

Lo importante es que la mayonesa esté a temperatura ambiente al utilizarla. De esta forma, el aceite y grasa que contiene la mayonesa penetrarás a los folículos del pelo más fácil.

Aplica la mayonesa de raíz a puntas, y con una peinilla que tenga dientes anchos peina el pelo con mucha suavidad y extiende toda la mayonesa por todo tu pelo. Si tienes el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, te aconsejo que apliques mayonesa solamente de medios a puntas, realizando un suave masaje con la mayonesa.

Una vez aplicada uniformemente la mayonesa en todo tu pelo, tienes que ponerte una bolsa plástica o un gorro que sea de plástico para retener la humedad. Déjalo actuar 60 minutos y retíralo con agua tibia, lavando el pelo con champú. Finaliza el tratamiento con un chorro de agua fría para otorgar a tu cabello más suavidad y brillo.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para el Pelo Reseco

Nuestra cabellera de convierte en un cabello reseco reseco, porque utilizamos productos químico, por el abuso de la plancha o la...

Cerrar