Tratamiento para el Cabello Liso

Estos tratamientos naturales para tener el pelo liso los puedes aplicar de 1 a 2 veces a la semana, verás que cuando planches o seques tu pelo con secador, tu melena quedará más lisa y durará mucho más tiempo, y, si tienes el pelo liso natural también notarás que tu cabellera está más hermosa y saludable.

Cómo tener el pelo más liso y lindo con tratamientos naturales y económicos

1.- Aceites naturales.- Elige una aceite natural, puedes ser aceite de oliva o aceite de coco. Pon a calentar un poco del aceite que has elegido, puedes hacerlo en un microondas o en un caldero a fuego medio.

El aceite tienes que calentarlo hasta que se vuelva más líquido, pero no tanto como para que no lo puedas aplicar sobre tu cabellera.

Aplica el aceite sobre tu pelo y también sobre el cuero cabelludo masajeando durante quince minutos. Luego de esto, debes mojar una toalla en agua caliente, lo exprimes bien y con ella envuelves toda tu cabeza y lo dejas actuar 40 minutos.

Finalmente procedes a lavar tu pelo con tu champú y lo peinas aún mojado con la ayuda de un cepillo de dientes gruesos y separados. Si utilizas un cepillo de cerdas o con dientes muy juntos y delgados, lo que conseguirás es quebrar tu pelo. Deja que se seque con el aire.

2.- Huevos y aceite de oliva.- Lo que debes hacer es batir muy bien 2 huevos y a esta mezcla agregas 2 cucharaditas de aceite de oliva. Esta mezcla lo tienes que aplicar sobre tu pelo y cuero cabelludo como una mascarilla capilar.

Empieza a cepillar tu melena con un cepillo que tengas dientes gruesos y separados para luego ponerte un gorro de baño que dejarás allí por 40 minutos. Enjuaga tu cabellera con tu champú de siempre y agua tibia.

3.- Aloe vera.- En un recipiente mezcla partes iguales de aceite de oliva caliente y gel de aloe vera. Aplica la mezcla sobre tu pelo y cuero cabelludo. Ponte un gorro de baño y déjalo actuar dos horas. Finalmente lava tu melena con tu champú de siempre.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre el Simple Método para Cuidar el Cabello

Una buena rutina de cuidado de pelo es una que sea eficaz y simple. El mejor primer paso es armarte...

Cerrar