Tratamiento para el Cabello Decolorado

Cuando se decolora el pelo no solamente se elimina el color, también la humedad, de madera que la melena adquiere un aspecto quebradizo y reseco.

Remedios naturales para cabello maltratado y quemado

Reparar la cabellera maltratada y quemada nunca ha sido tan fácil, pero con ayuda de estas recetas caseras lo conseguirás fácilmente y en pocos días.

1.- Para elaborar una mascarilla regeneradora necesitas los siguientes ingredientes:

  • Mostaza amarilla o mayonesa.
  • Medio vaso de cerveza.
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva.

Mezcla bien los ingredientes en un recipiente, luego aplicas la preparación sobre tu pelo de medios a puntas y lo dejas actuar media hora. Después retira el producto del pelo lavándolo con bastante agua tibia. Usa este remedio natural dos veces a la semana.

2.- Hidrata tu pelo en profundidad con esta mascarilla capilar a base de productos naturales:

Primeramente debes triturar la pulpa del plátano y del aguacate, luego añades el resto de ingredientes y revuelves bien. Aplica la mezcla sobre tu pelo y déjala actuar veinte minutos. Después lava tu pelo como de costumbre.

Los ingredientes que conforman esta mascarilla casera son altamente hidratantes y te ayudan a reparar el pelo dañado por el decolorado.

3.- Para esta otra mascarilla nutritiva necesitas los siguientes ingredientes:

Primeramente debes triturar muy bien el gel de aloe vera, luego añades el aceite de oliva y la cerveza. Mezcla bien los ingredientes y aplica sobre el pelo de medios a puntas cada 15 días, déjalo actuar media hora. Finalmente lava tu pelo con bastante agua tibia.

Cuidados del cabello decolorado

  1. No laves tu pelo con agua caliente, no utilices secador y no lo alises con una plancha.
  2. Elije champús y mascarillas especiales para pelo maltratado. Añade al champú unas gotas de zumo de limón para lograr hidratar tu pelo en profundidad.
  3. Los productos con nanoqueratina son ideales para el pelo maltratado, pero elige aquellos que se puedan aplicar después de la ducha y que no necesiten enjugado.

Vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidar el pelo graso con tratamientos naturales

En la actualidad puede encontrar muchos tratamientos capilares naturales para cuidar el pelo graso. Estos tratamientos se encargan de eliminar el...

Cerrar