Tratamiento para el Cabello con Cebolla

Primeramente te voy a enseñar cómo se saca el jugo de la cebolla, porque es un ingrediente que vas a utilizar en varias recetas.

Pon un plato, lo cubres con un lienzo, una estopilla. Luego, colocas encima un rallador, con la zona finita procedes a trabajar. Y luego, una cebolla, lo cortas por la mitad y lo empiezas a rallar.

Cuando ya tengas la cebolla bien rallada, procedes a recoger el lienzo. Coge una taza, lo pones un embudo para que no se te vaya a regar el jugo y lo exprimes encima del embudo. Después también lo puedes echar el jugo que quedó en el plato para no desperdiciarlo.

cebolla-para-el-pelo1

Remedio casero para tener el cabello abundante

Para que tengas un pelo lleno de brillo y mucho más abundante, te recomiendo que mezcles en un depósito 1 cucharada de jugo de limón con 2 cucharadas de jugo de cebolla. Mezcla bien los ingredientes, y usa la preparación para masajear el cuero cabelludo. Déjalo actuar dos horas y después lava tu pelo.

El jugo de limón no solamente ayudará a dar brillo, sino que también ayudará a disminuir el olor del jugo de cebolla.

Remedio para combatir la calvicie

Un excelente remedio para combatir la calvicie es mezclar dos cucharadas de jugo de cebolla con 1 cucharada de miel de abejas. La miel de abejas contiene bastante vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para fortalecer el crecimiento del pelo.

NOTA: El azufre que contiene la cebolla es muy recomendable para hacer nacer pelo nuevo.

Una vez que la miel de abeja y el jugo de cebolla estén bien integrado, lo aplicas sobre las zonas donde está presente la calvicie y lo dejas actuar toda la noche. Al día siguiente lavas tu pelo como de costumbre. Este remedio debes repetir todas las noches hasta que veas resultados efectivos.

cebolla-para-el-pelo

Para que el cabello crezca más rápido

Un remedio muy popular para que crezca el cabello más rápido es echarle a una botella de champú que esté más o menos por la mitad una cebolla troceada en pequeños pedacitos. Se le echa la cebolla y lo dejas macerar por unos quince días. Y después se utiliza como champú normal.

Para que no ensucies mucho la bañera, te recomiendo que amarres tu pelo con un pedacito de lienzo con una liga y de esa forma no se saldrán los pedacitos de cebolla cuando te lavas la cabellera.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para el Cabello Quemado

Sin duda que el cuidado del cabello es de gran importancia para toda mujer, es por ello que muchas veces...

Cerrar