Tips para Tener el Pelo Lacio

Cuidado del pelo es tan importante como el cuidado de tu cara y cuerpo. Es por ello, que las chicas siempre están buscando los mejores remedios capilares, y los mejores métodos estéticos para hacer que su pelo se vea estupendo.

A continuación te enseño cómo mejorar tu pelo, no solamente para que lo luzcas más lisa, sino también más sedosa y suave.

Cabello lacio sin riesgos

En el mercado ofrecen muchos productos que aseguran un pelo perfecto y sin riesgos. De todas maneras debes tener bastante cuidado en el proceso de selección, ya que muchos de esos productos tienen formol y otros ingredientes que son perjudiciales para tu salud, como también para la salud de tu estilista.

Cremas alisadoras con "lejía"

Esta opción es la más popular y usada por chicas que no desean hacerse un laciado permanente. La crema alisadora se tiene que dejar en el pelo unos pocos minutos, para después se eliminada con agua. Estas cremas tienen un componente que hacer que la sustancia del producto sea realmente más eficaz, pero tienen que usarse con mucha moderación, ya que pueden quemar la piel.

mantener-el-cabello-lacio-sin-esfuerzos1

Cremas alisadoras sin "lejía"

También son efectivas, pero un poco menos dañinas para la piel. Estas cremas se usan de igual manera que las anteriores prestando mucho atención al prospecto del producto, para proteger mucho mejor la cabellera. Es aconsejable usar las cremas cada 8 y 8 semanas con la finalidad de cuidar el pelo, pero también lograr la apariencia y el aspecto lacio que estás buscando.

Laciado progresivo

Esta opción está muy de moda. Cuando más maltratado esté tu pelo, mejor efecto hará el producto. Este tratamiento se hace en una peluquería, preparando previamente el pelo. Luego del ablandamiento de cutícula con el producto recomendado y un previo lavado, es importante que seques e introduzcas el producto esparcido por todo el cuero cabelludo.

Se deja hacer efecto por unos minutos, se seca con calor para que el producto se impregne perfectamente, y se vuelve a lavar.

mantener-el-cabello-lacio-sin-esfuerzos

Receta casera para alisar el cabello

Aceite de almendras y acondicionador.- La combinación de aceite de almendras con acondicionador es una de mis recetas más efectivas y cotidianas. Se trata de una crema natural, el aceite de almendras ofrece las esencias naturales y el acondicionador proporciona la suavidad necesaria.

La idea es usar esta combinación como baño de crema, esparcirla por toda la melena y dejarla actuar por una hora y media. Luego lo enjuagas, lo lavas, lo secas y disfrutarás de un hermoso pelo lacio y sedoso. No uses esta receta natural con mucha frecuencia, lo más recomendable es que lo uses cada 1 o 2 meses.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Pelo Seco y Maltratado

Los tratamientos naturales son una excelente forma de reparar los daños que ha sufrido tu cabellera por los alisados, las...

Cerrar