Tips para que tus Extensiones de Pelo se Vean más Naturales

Para que tus extensiones de pelo se vean más naturales es fundamental que sean del mismo color que tu cabello original.

El color negro es excelente para utilizar en extensiones, ya que es el que menos se nota y el más sencillo de emparejar.

Debes tener mucho cuidado con las tonalidades claras o con mechas, ya que se notan más. Por eso, es muy importante que un profesional haga que los colores de ambos cabellos queden lo más parecido posible.

No dejes el pelo recto, hazle capas

Cuando utilices extensiones, la mejor manera de conseguir que tu melena se vea muy natural es dándole un corte que realmente le genera movimiento y simetría. Por eso, el corte en capas es perfecto para darle al pelo uniformidad. No dejes tu pelo recto, porque se notará fácilmente que utilizas extensiones.

Anímate a hacerle formas, sobre todo ondas

Otra manera de conseguir unas extensiones muy naturales es realizar peinado que resalten tu belleza y las ondas serán las grandes aliadas. Las ondas favorecen a las extensiones porque les dan volumen y al estar entrelazadas con tu cabellera origina, les da un toque muy real.

Utiliza extensiones en los laterales del pelo

Cuando vas a colocar extensiones a tu cabello debes tener en mente que éste es un todo, es decir, no solamente tienes que fijarte en la zona de atrás, sino que también en los laterales de tu cabeza.

Cepilla o plancha tu pelo con las extensiones puestas

Otra manera de que tus extensiones se vean como parte de tu pelo es arreglarlas al tiempo que organizas tu propia cabellera.

Muchas mujeres cometen el error de arreglar su pelo y por otra parte organizar el de las extensiones para luego unir ambos. Te sugiero que pruebes el método de colocar las extensiones y arreglar todo unido.

Usa la cantidad adecuada de cabello

Este es un punto muy importante, pues una de las maneras más efectivas de hacer que tu melena con extensiones se vea natural es colocando la cantidad pertinente para conseguirlo. Por ejemplo, si tu pelo es abundante, no debes colocar tres tiritas delgadas de pelo o unos cuantos punticos porque se verá poco natural, haz el esfuerzo y compra la cantidad necesaria.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos con Queratina para el Pelo

En este blog de Tratamientos con Queratina para el Pelo te daremos la solución para que su cabello luzca realmente hermoso...

Cerrar