Tips para el Cabello Corto

El cabello es quizás una de las cosas que más marcan nuestro estilo. El cabello muy corto favorece sobre todo a las mujeres con cara estrecha. Cuando tenemos el cabello corto, crece con más rapidez, y no lo hace en la misma medida por toda la cabeza, lo que requerirá que retoques el corte cada poco tiempo para que no pierda su forma.

Los cuidados para el cabello corto es de la misma forma que un cabello largo. A continuación le dejo algunos tips para el cabello corto:

Es muy importante que nos peinemos con los dedos así podremos dar forma a los cabellos cortos, pues te permitirán colocar cada mechón en su sitio.

Use productos de fijación y de acabados tales como las cera, geles o las espumas, estos productos nos ayudaran modelar nuestros peinados.

Y si vemos que nuestra cabellera esta creciendo y nosotros queremos mantener el mismo corte, es recomendable que acudamos a la peluquería con bastante frecuencia.

A todas las mujeres que tienen el cabello corto les recomiendo que no utilicen el secador, es mejor dejarlo que se seque al natural.

Por favor no utilice los cepillos sintéticos porque estos malogran a nuestro cabello, haciendo que se rompa y pierda brillo.

Utilice productos hidratantes tales como los acondicionadores o mascarillas. Estos productos podemos usarlo una vez por semana.

El cabello corto puede ser tan versátil y sexy, así que no tenga miedo de cambiar la longitud de su cabello, la forma y el color. La mejor parte de tener el cabello corto es ser capaz de mostrar su cuello, los hombros y las orejas.

Los accesorios para el cabello quedarán genial si tienes el cabello corto. Atrévete con las diademas, las horquillas y todo tipo de accesorios para el cabello.

Artículos Relacionados:

 



2 Comentarios

  1. estefany Octubre 28, 2012
  2. Ana Calvinio Diciembre 4, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para el Cabello Maltratado

Si buscas mejorar la salud de tu cabello tienes algunos tratamientos para cuidarlo y evitar que se maltrate, dichos tratamientos son totalmente...

Cerrar