Tips para aumentar el grosor de tu cabello

Tips para aumentar el grosor de tu cabello. Si tiene el pelo fino y desea engrosarlo, pues no se preocupe. En este post le dejo una lista de importantes tips para aumentar el grosor de su pelo, solamente póngalos en práctica.

Utiliza huevos. Para engrosar el pelo, los huevos son apropiados, porque poseen gran cantidad de proteínas que son importantes par la salud capilar. Una de las formas de utilizar los huevos es: en un depósito mezcle bien una yema de huevo, dos cucharadas de agua y una cucharada de aceite para el cabello. Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, use la mezcla para masajear el cuero cabelludo y después de media hora lave su cabellera con bastante agua. Esta mezcla tiene que usarlo por lo menos una vez a la semana y así tendrá un pelo más grueso.

Tips-para-aumentar-el-grosor-de-tu-cabello

Minimiza la cantidad de lavados. Mantener la cabellera bien limpia es muy necesario, no es recomendable lavarlo diariamente. Si usted lava su cabellera todos los días, tenlo por seguro que el cuero cabelludo se volverá más frágil y se romperá. Lo ideal es que lo lave su pelo cada dos o tres días y no se olvide en utilizar el acondicionador.

No uses las planchas para el pelo. Si desea que su cabellera esté mucho más gruesa, le aconsejo que no es una buena idea utilizar regularmente las planchas para el cabello, ya que estos aparatos queman y debilitan al pelo, incluso hacer que el pelo se vea más fino.

Si puedes, evita la tintura. La tintura es muy recomendable especialmente para mantener en el pelo un bonito color. La tintura tiene que usarlo con mucho cuidado, ya que si abusa de ella su pelo se verá sin vida y reseco e incluso se verá más fino de lo que es. Lo importante es que trate de conseguir tintes que realmente no contengan químicos agresivos para la cabellera.

Tips-para-aumentar-el-grosor-de-tu-cabello1

Cepíllate el pelo de manera correcta. Cepillar el cabello regularmente es importante para su salud, ya que al cepillar lograremos extender los aceites naturales que produce el cuero cabelludo por todo el pelo. Ojo, si el cepillado lo hace de manera incorrecta, entonces será muy perjudicial para su cabellera. Cuando cepille su pelo, éste tiene que estar seco y siempre use un cepillo adecuado.

Emplea aceite de oliva. Al aceite de oliva es muy bueno para darle al pelo suavidad y cuerpo. Para utilizarlo solamente tiene que entibiar, luego masajéelo sobre el cuero cabelludo y después déjelo actuar por un aproximado de 45 minutos. Finalmente lave su cabellera como de costumbre. También puede dejar que el aceite actúe toda la noche para conseguir mejores resultados y al día siguiente solamente lávese con agua tibia. Si el aceite de oliva lo va ha usar en la noche, es ideal que envuelva su cabellera con un pañuelo antes de irse a dormir.

Tips-para-aumentar-el-grosor-de-tu-cabello2

Como puede ver estos tips son muy sencillos para ponerlos en práctica, en poco tiempo obtendrá un pelo hermoso, suave y más grueso.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello Decolorado

Cuando se decolora el pelo no solamente se elimina el color, también la humedad, de madera que la melena adquiere...

Cerrar