Tips para que el Cabello no se Esponje

Si tu cabello no es naturalmente esponjoso, por predisposición genética, puede serlo porque está más seco de lo habitual. Esto ocurre por:

Cualquier sea el caso, necesitas devolver a tus pelos sus aceites naturales, para que realmente logren a recuperar su belleza.

¿Cómo combatir la esponjosidad del cabello?

1.- Mantén una dieta adecuada para pelos secos, que le aporte a tu organismo los nutrientes esenciales, para mantener la salud del cabello y que éste no se esponje mucho.

2.- Siempre ten en mente los consejos para el cuidado del cabello seco, que te dirán que debes hacer y qué no hacer, para evitar la resequedad de tu melena, responsable del esponjamiento del cabello.

3.- Debes recurrir a la utilización de trucos de belleza caseros para el pelo seco, que halarás en la forma de recetas para el tratamiento natural de tu cabellera rebelde.

4.- En el tratamiento natural para el cuidado de la melena, tienes que aplicar alguna de las mascarillas hidratantes para el cabello seco, al menos 1 o 2 veces a la semana, todo depende del estado de humectación de tu cabellera.

Si eres constante y sigues estas recomendables, tu pelo esponjoso dejará de ser un problema y podrás volver a lucirlo hermoso y suelto, sin miedo a que se esponje.

Consejos

  • Solamente utiliza un cepillo de pelo esponjado cuando esté mojado.
  • Aplica una gota de aceite de oliva. Este tipo de aceite es muy bueno para reprimir el pelo esponjado.
  • Si no sabes que cantidad utilizar, añade unas gotas de tu acondicionador en la ducha. Ve incrementando la proporción conforme lo necesites hasta conseguir las cantidades adecuadas.
  • En vez de agregar a tu cepillo el aceite de oliva, tállatelo en tus manos y cepíllate el pelo con tus manos.
  • Deja de lado el champú y el acondicionador que contenga alcohol.
  • Utiliza un cepillo grande cuando estés secando el pelo. Esto es muy bueno para evitar que tu melena se esponje.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para el Cabello Graso

El cabello graso es esa pequeña condena que muchas personas la sufren. El exceso de sebo resta belleza a nuestro...

Cerrar