Tips Básicos para Tener el Pelo Perfecto

Para muchas personas tener el pelo perfecto es muy difícil, pues yo les digo que están equivocadas, porque si es fácil tener el pelo perfecto.

Es por eso que hoy le voy hablar de un tema muy interesante "Tips Básicos para Tener el Pelo Perfecto", así que ponga mucha atención.

Por medio de este artículo usted podrá enteraste de todo lo que debe hacer para que logre tener el pelo perfecto.

Sin más que decir vamos a empezar a mencionar detalladamente los mejores Tips Básicos para Tener el Pelo Perfecto.

1. Es muy importante que usted trate de secar su cabello suavemente, nunca frotes tu cabello con la toalla y mucho menos utilices la secadora.

Yo le recomiendo que deje que su cabello seque al aire libre. Si usted es una persona que siempre para apurada use la secadora pero proteja su pelo con una crema.

2. Trate de no utilizar mucho champú para lavar su pelo, muchas personas piensan que cuando utilizar más champú su cabello lucirá más limpio, pues están equivocados.

Aunque usted no lo crea si usamos mucho champú nuestro cabello perderá sus aceites naturales y lucirá reseco. Por eso es muy recomendable utilizar poco champú.

La mejor manera de usar el champú es coger una pequeña cantidad y lo distribuimos sobre el cabello realizando masajes circulares.

Recuerde que su cabello debe enjuagarlo bien para que no quede ningún rastro de champú, en el ultimo enjuague utilice agua fría.

lucir-un-cabello-perfecto

3. Para que usted no logre dañar las fibras capilares le recomiendo que siempre se peine con mucho cuidado.

Antes de que usted utilice el peine para peinarse trate de desenredar su cabello con los dedos de su mano.

4. Lo más importante que usted debe hacer para lograr tener el pelo perfecto es alimentándose bien, es decir comer alimentos 100% naturales.

Lo que debes consumir son: acelgas, espinacas, verduras, omega 3, proteínas y vitamina B. También debes consumir avellas, frutos secos y almendras.

5. Para tener el pelo perfecto, sano y limpio le recomiendo que lo peine y lo cepille tres veces al día. Realizando esto logrará estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

lucir-el-pelo-perfecto

6. Si tú eres una de las personas que se baña con agua caliente le recomiendo que deje de hacerlo y se bañe con agua fría.

Porque el agua caliente lastima el cuero cabelludo y si usted lo utiliza lucirá el cabello seco y sin brillo.

Por eso es aconsejable utilizar el agua fría, porque está sella las cutículas del cabello haciéndolo lucir tu pelo con brillo y sedoso.

7. Para lavar correctamente tu cabello primero debes usar el acondicionador y luego el champú.

Haciendo esto lograrás que tu cabello tenga una buena hidratación y se cierre mejor las cutículas del pelo.

8. Para que logres tener un cabello suave y con mucho brillo te recomiendo lo siguiente: cuando te des el último enjuague eche unas cuantas gotas de limón sobre su cabello.

lucir-el-pelo-perfecto1

9. Si usted tiene el pelo graso no es recomendable que lo laves todos los días con champú, pero si puedes lavarlo todos los días con agua fría pero sin champú.

Si usted pone en práctica todos estos Tips Básicos para Tener el Pelo Perfecto podrá lucir un cabello con mucho brillo y sobre todos saludable.

A continuación voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en donde le menciono cuatro masacarillas caseras para el cabello, así que no deje de verlo:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para el Cabello Quemado

Sin duda que el cuidado del cabello es de gran importancia para toda mujer, es por ello que muchas veces...

Cerrar