Tips para Aclarar el Cabello Naturalmente

¿Aclarar el pelo de una manera sencilla y natural? Sí, es posible. Ya sea porque deseas cambiar de look o porque quieres probar otra opción, estos tips te van a venir bien en tu día a día.

No solamente lograrás un color de cabello algo más suave, sino que además, lo cuidarás y lucirás más brillante.

1.- Aclarar el pelo con una mascarilla de huevo, cerveza y limón

Esta mascarilla debes aplicarla sobre tu pelo dos veces a la semana. Para elaborarla tienes que utilizar limón, ya que es un ingrediente muy bueno para bajar una tonalidad en tu pelo y aclararlo naturalmente.

Pero no lo uses solo: el limón tiene propiedades astringentes que a largo plazo dañan el pelo. ¡Cuidado!

Así que tienes que mezclarlo con otros ingredientes que, además de ayudarte a aclarar un poco el color, te aporten brillo, sedosidad y nutrición. Son perfectos el huevo y la cerveza.

¿Cómo lo hacemos? Toma nota:

  • Bate la clara a punto de nieve.
  • Añade medio vaso de cerveza sin alcohol.
  • Revuelve bien y añade el jugo de medio limón.

Aplicación:

Aplica la mezcla sobre tu melena humedad mediante un masaje suave. Déjalo actuar media hora, después lava tu pelo como de costumbre y después usa un buen acondicionador.

2.- Vinagre

Lo que debes hacer es enjuagar tu cabeza con agua y vinagre. Para que esto funcione se necesita un poco de tiempo, así que es recomendable para aquellas personas que buscan un aclarado gradual.

Simplemente tienes que mezclar una porción de vinagre con seis porciones de agua, luego enjuaga tu pelo y déjalo actuar veinte minutos. El vinagre de manzana funciona y huele mejor.

3.- Vitamina C

La vitamina C es excelente para el cabello. No solamente lo aclara; también ayuda a conservarlo sano. Solo tienes que utilizar 8 o 9 tabletas de vitamina C, machúcalas bien y mézclalas con tu champú. Lava tu pelo como de costumbre y luego acondiciona.

Mascarillas Caseras para Aclarar el Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Cabello sano y sedoso

Cabello sano y sedoso. Si eres una persona que solamente se ha enfocado en realizar actividad física para marcar su...

Cerrar