Tipos De Peinados Con Trenzas

No importa como lo lleves, si es largo o corto, el pelo de una mujer siempre luce encantador y femenino. Algo que todas las mujeres amamos es poder inventar nuevos peinados, y qué mejor hacerlo usando una trenza. Hay varios tipos de trenzas que pueden ayudarte lucir tu melena de una forma espectacular y no necesitas mucho trabajo.

Si no estás segura de llevar la cabellera suelta o agarrada, ¿por qué no intentas probar ambas cosas? Principalmente si posees la melena larga. Aquí encontrarás algunas ideas de peinados con trenzas que solamente te llevarán unos segundos para hacerlas. Verdaderamente son sencillas y preciosas. Echa un vistazo y descubre qué look deseas lucir hoy.

peinados con trenzas

Tipos De Peinados Con Trenzas

Desde una trenza francesa, hasta una trenza de espiga, pasando por trenzas de cuerda y a su vez, los trenzados de trenzas, a todas las puedes utilizar para eventos elegantes, para paseos casuales, para hacer de tu pelo algo práctica mientras hacen tus quehaceres diarios, en el trabajo, etc. para cualquier evento que gustes.

Aunque no lo creas, los peinados con trenzas siempre serán un elemento de belleza imprescindible en la cabellera, que realmente te ayudarán a luir fresca y más joven.

peinados con trenzas1

Peinado #1. Este peinado lleva un trenzado francés suave y simple de un solo tejido que comienza por un lado y finaliza del otro, haciendo juego con una hermosa coleta alborotada. No te olvides de agregar en la zona superior de la cabeza algo de crepé para darle al peinado volumen y forma, de esta forma tu peinado lucirá causal y bohemio, ideal para todo tipo de fiestas.

peinados con trenzas2

Peinado #2. Esta trenza también es simple y única, es una linda trenza francesa que empieza desde la zona superior y baja por formas un caracol. Al finalizar, puedes abrir un poco sus eslabones para brindarle pomposidad y volumen.

peinados con trenzas3

Peinado #3. Este es un hermoso peinado que lo puedes utilizar para salidas casuales o elegantes. Es un tipo de peinado que se forma de dos trenzas espiga a los lados que rematan sobre un recogido en la zona inferior. Puedes adornar con una peineta de piedra o con flores.

peinados con trenzas4

Peinado #4. Este creativo y excelente peinado está elaborado con dos simples trenzas tejidas y que se acomodan en forma de corazón. Realmente es una idea novedosa y romántica.

peinados con trenzas5

Peinado #5. Este trenzado de estilo francés esta tejido de tal forma que luego la puedes enroscar en un recogido de cabello en forma de una cebolleta torcida. Es un precioso peinado que no es complicado de realizar y que luce fantástico.

peinados con trenzas6

Peinados #6. Estas son algunas formas en que una trenza francesa puede ser tejida en distintas formas. Si eres una mujer que tiene mucha práctica en tal solo cinco minutos ya podrás lucir un peinado sofisticado para la fiesta que estás invitada.

peinados con trenzas7

Peinado #7. Esta trenza está tejida en forma de zic-zac. En cada tramo tienes que ir tomando una porción de cabello distinto para ir creando el quiebre. Este un lindo peinado que lo puedes adornas con flores.

peinados con trenzas8

Una Trenza Para Cada Tipo De Rostro

1. La manera en que pongas tu melena puede suavizar las facciones. Si tienes la cara cuadrada te aconsejo que optes por peinados con ondas que caigan por la cara para lograr suavizar esas líneas angulares y para darle una apariencia más ovalada.

Para ello, tienes que escoger trenzas a un lado despeinadas, las cuales se encargarán de darle a tu look un toque desenfadado. También puedes optar por las coletas altas y a partir de ahí realizas una trenza de espiga o una normal de tres cabos.

Pero, si estas invitada a una boda, te recomiendo que elijas recogidos que tengan un toque romántico que combinen pequeñas trenzas con un moño.

peinados con trenzas10

2. Si poses el rostro redondo es fundamental que logres crear ángulos y líneas para equilibrar y alargar la cara. Opta por aquellos peinados que tengan volumen en la zona superior o simplemente elije un moño trenzado.

Si te encanta el modelo de raíz, te sugiero que ye hagas uno a media melena dejando la zona inferior suelta y marcándola con algunas ondas, o dale a tu look un toque dulce con una precios corona trenzada, pero deja que caiga algún mechón por la cara.

peinados con trenzas9

3. Para el rostro alargado se recomienda los flequillos, que pueden ir combinados con trenzas de espiga a un lateral con efecto despeinado o simplemente puedes realizar dos trenzas de raíz en la parte superior de tu pelo y darle volumen a tu melena en los laterales.

No es recomendable que hagas una trenza a cada lado, porque este tipo de peinado solamente conseguirá alargar más tu rostro.

4. Si tienes el rostro ovalado puedes hacerte cualquier peinado, pero siempre debes realizarlos con gusto y clase. Si deseas darle a tu rostro un punto más redondo, te aconsejo que optes por unas boxer braids o trenzas de raíz normal.

Vídeo:

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Colocar Extensiones En El Pelo Corto

Hoy en día existen muchas chicas de pelo corto, y la mayoría de ellas nos expresan su interés en poder...

Cerrar