Tipos de Extensiones y Consejos para Mantenerlas

Las extensiones son cabellos postizos agrupados que pueden ser sintéticos o naturales. Estas extensiones se usan para obtener más cuerpo o para dar más extensión a nuestro cabello.

También se utilizan para revestir zonas con poco pelo. Así que usted no dude en usar estas extensiones, solo depende de usted si desea naturales o estéticos.

Mi recomendación es que utilice extensiones de pelos naturales, ya que estas permiten que realicemos cualquier tipo de peinado, incluso puedes cambiar el color.

Y las extensiones de cabello sintético son de plástico y no nos permite realizar trabajos como las extensiones naturales.

Bale recordarle que las extensiones de cabello natural son más caras, porque se parecen a tu pelo natural y las extensiones de pelo sintético son más baratas.

extensiones-para-el-cabello

A continuación le voy  mencionar detalladamente los tipos de extensiones que existen en la actualidad:

1. Extensiones de Clip. Estas se ponen mediante un clip y lo puedes quitar antes de irte a dormir y cuando te laves tu cabeza ya que son fáciles de colocarlas.

2. Extensiones de cortina cosidas a mano. En estas se utilizan el cabello 100% natural que tiene brillo y mucha naturalidad.

Estas extensiones son suaves al tacto y no se enredan; para peinarlas puedes utilizar la plancha, el secador y también las puedes pintar o rizarlas.

extensiones-para-el-cabello3

3. Extensiones de queratina. Estas extensiones se colocan en tu cabello mecha por mecha, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.

4. Extensiones adhesivas. También son fáciles de colocar y lo puedes hacer tu misma, sobre todos son muy cómodas de llevar.

extensiones-para-el-cabello2

5. Extensiones de colores. Lo importante de estas extensiones es que no utilizas tintes químicos agresivos para pintarlas, porque ya lo están.

Con la extensiones de colores usted podrá tener en su cabello esas preciosas mechas de diferentes colores que siempre sonaste tener.

Mi recomendación es, si le gusta el colorido sobre su cabello utiliza las extensiones de colores porque no dañen el pelo.

extensiones-para-el-cabello1

Luego de saber los tipos de extensiones, a continuación le voy a mencionar algunos consejos que usted debe tener en cuenta para cuidar su belleza y naturalidad tus extensiones:

* Nunca te laves tu pelo con la cabeza boca abajo, lo ideas es que te laves con la cabeza erguida.

* Cuando estés lavando tu cabello nunca frotes con mucha fuerza.

* No te apliques productos agresivos, es mejor que uses productos suaves con ingredientes naturales.

* Te recomiendo que no des calor directo en los puntos de pegadura de la extensión.

* Cepíllate con mucho cuidado y no lo hagas agresivamente.

* No dejarlas crecer demasiado.

* Cambia tus extensiones cada tres meses.

* El cabello debe humedecerse poco a poco y no permitir que el agua fluya con presión sobre la melena porque puede enredarla.

* Las extensiones con ganchos son un método seguro de aplicación que causará poco daño al cabello real.

Todos los tipos de extensiones no son muy recomendables porque de una u otra manera pueden dañar el cabello.

Si tu estas interesada en usar o colocarte extensiones de cabello debes hacerlo, por ello le recomiendo las siguientes extensiones:

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Pelo Maltratado por Plancha

Pelo Maltratado por Plancha. Si tienes el pelo maltratado por plancha o simplemente porque lo has descuidado mucho, no te...

Cerrar