Tip para el Cabello Seco y Maltratado

Aquí encontrarás una serie de ingredientes que puedes usar para elaborar tu misma un tratamiento casero para el pelo seco y maltratado el cual contiene ingredientes naturales que mimarán a tu pelo, aportándole los nutrientes que este necesita para volverse a lucir saludable y hermoso.

Mascarillas caseras para cabello seco y maltratado

Mascarilla de mayonesa para el cabello

Al ser rico en huevos y aceite, la mayonesa se convierte en uno de los ingredientes más económicos y utilizados como mascarillas naturales para el pelo maltratado y seco.

Solamente tienes que utilizar una cucharadita de mayonesa y aplicarla en tu cabellera hacia las puntas, pero evita aplicarla sobre el cuero cabelludo.

Déjalo actuar media hora y luego enjuaga tu melena solamente con agua tibia. Después aplica un poco de acondicionador solamente de medios a puntas.

Mascarilla de huevos para el cabello

Realmente hacen un gran aporte de proteínas que nutre a tu melena, pero además también aporta los aceites que requiere tu cabellera.

En una taza echa 2 huevos y dos cucharadas de agua, luego revuelve hasta que se forme una pasta la cual tienes que aplicarla sobre tu pelo y también cuero cabelludo realizando masajes.

Déjalo actuar aproximadamente quince minutos y luego lava tu pelo como de costumbre. Finaliza este tratamiento aplicando un poco de acondicionador de medios a puntas.

Mascarilla de leche y miel para el cabello

Ambos ingredientes son muy buenos para el cuidado del pelo, pero al combinarlos conseguirás una excelente mascarilla para el cabello seco y maltratado.

En un recipiente mezcla media taza de leche con una cucharada de miel de abeja. Luego aplica la mezcla sobre tu pelo realizando masajes y déjalo actuar veinte minutos. Finalmente lava tu pelo como de costumbre.



Deja un Comentario

Leer más
Causas comunes del cabello seco

Si tiene el cabello seco y sin vida, no se desespere: puede solucionarlo. Lo primero que debe hacer es saber...

Cerrar