Teñir el Pelo Temporalmente Usando Gelatina para Halloween

Teñir el Pelo Temporalmente Usando Gelatina para Halloween. Si desea mejorar su disfraz de Halloween o cambiar su apariencia, teñir su pelo con colores brillantes es una forma de hacerlo. Es muy cierto que los tintes temporales comerciales tienen un precio elevado, por eso aquí le enseño como teñir el pelo temporalmente usando gelatina.

Es muy importante que tenga en mente, que el tinte de tonos brillantes a base de gelatina solamente dura algunas horas. Tan pronto lave su pelo, los colores desaparecen rápidamente.

Necesitarás:

*Lo primero que debe hacer es lavar su pelo de forma normal, pero no lo seque. Lo único que debe hacer es eliminar el exceso de agua, para eso pase sobre su pelo una toalla suave y aplástelo suavemente hasta que el pelo quede húmedo. En pelo húmedo el tinte se absorbe mejor.

*Si su pelo es corto o de largo medio, vierta en un depósito un paquete de polvo para gelatina. El pelo largo requiere dos paquetes. Seguidamente añada al depósito un poco de acondicionador y con la cuchara mezcle hasta que el acondicionador adquiera el tono del polvo para gelatina. Recuerde, la mezcla tiene que verse como yogurt de sabores.

*Seguidamente coja un poco de mezcla y aplíquelo sobre su pelo. La aplicación debe empezar desde la base de su cuello y siga hasta llegar a la vereda del pelo. Es muy importante que aplique una capa relativamente pareja y gruesa.

*Una vez que su pelo esta empapado con la mezcla, envuélvalo con una bolsa plástica y déjelo durante dos horas para obtener colores muy vibrantes. Después que haya pasado el tiempo proceda a retirar la bolsa plástica y enjuague su melena con agua fría. Al momento que lo enjuagues se diluirá un poco de tinte, pero no se preocupe es algo normal y siempre su pelo quedará bien pintado.

teñir-el-pelo-con-polvo-para-geletina

Consejo:

Si su pelo es de color oscuro, le recomiendo que lo decolore con tinte rubio para el pelo. Ojo, el pelo decolorado no se destiñe tan rápido como el que no lo está. Para lavar el tinte con mayor rapidez le recomiendo que utilice un champú de limpieza profunda. También puedes crear mechas, solamente tiene que aplicar la mezcla en un mechón de pelo, y luego envuelva el mechón con papel de aluminio.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Rmedios Caseros para el Pelo

Para estar más bellas es muy recomendable lucir un pelo brillante y sano, para ello es aconsejable darle los cuidados...

Cerrar