Tener el Cabello Brillante en Navidad

El cabello es una de las cosas que más preocupan a las mujeres respecto a su imagen, ya que una melena cuidada, sana, brillante y bonita siempre se ha considerado un símbolo de la feminidad.

Para todos los tipos de cabello, es mejor dar el último aclarado del lavado con agua fría. El agua fría cierra la cutícula y hace que así se refleje la luz consiguiendo ese brillo que ahora echas de menos.

Para que el cabello brille es indispensable que la cutícula esté sellada, lo que se logra cuando el pelo está sano e hidratado.

A continuación te detallo algunos tratamientos que podemos hacer para lograr el brillo que queramos para nuestro cabello:

1. En un deposito bate 4 claras de huevo, luego que ya esta la mezcla te aplicas en el cuero cabelludo limpio y lo dejas actuar unos 15 minutos.

2. En un deposito aplasta unas cerezas hasta formar un batido y cuando tu cabello este húmedo te aplicas. Es muy importante que lo dejes actuar por unos 20 minutos y después te enjuagas con agua fría.

3. Si vas a nadar a la piscina, utiliza una gorra de baño para cuidarte del cloro. Si vas a la playa, cubre tu melena con un sombrero.

4. Para las personas que tienen el cabello castaño o pelirrojo, es recomendable que añaden unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana en el enjuague.

5. Utiliza un shampoo con proteínas de trigo y polímeros. Estos ingredientes hacen que tus cabellos luzcan más gruesos y brillantes.

6. Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplícatelo antes de lavarte la cabeza.

7. Nunca Peinar el cabello con brusquedad. La presión excesiva desgasta la elasticidad del cabello haciendo que éste se debilite.

8. Evita totalmente en utilizar las planchas alisadoras para conseguir brillo en el cabello.

A continuación te dejo un vídeo: Tips para mantener el cabello sano y brillante.

Aquí finaliza el artículo Tener el Cabello Brillante en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Hidratación del Pelo para Navidad

La hidratación del cabello en esta navidad es uno de los aspectos de la belleza femenina en el que ponen más...

Cerrar