Tendencias en Cortes de Pelo para el 2014

Tendencias en Cortes de Pelo para el 2014. El inicio de año puede ser el pretexto perfecto para nosotras también renovarse y hacerse un cambio de look en nuestro pelo. Y para que tú quedes contentísima con tu cambio de look y quedes a la moda tal como las últimas tendencias en cortes de pelo para el 2014, te recomiendo que sigas leyendo este post con mucha atención para luego ponerlo en práctica.

Corte pixie: te contaré que el corte de pelo corto o corte pixie, causo mucho furor en el año del 2013 y este corte seguirá estando entre las principales tendencias en cortes de pelo para este año. Para el 2014 el corte de pelo corto de Coco Rocha servirá de inspiración a todas las mujeres que prefieren estar a la moda.

Como podemos observar, la modelo le dijo chau a su pelo largo y con su nuevo pelo corto en corte pixie con raya hacia el costado impuso su propia tendencia, a este corte también se le conoce como el corte “Coco cut”. Como puedes ver a esta chica le queda fenomenal, ya que este corte  parece rebelde y desenfadado, pero es muy femenino, es por eso que a ella le favorece mucho.

corte-de-pelo-pixie

Corte de pelo bob: este corte hace mucho tiempo ya que está entre nosotras. Si todavía no te has atrevido a llevarlo, pues yo te animo a que lo hagas, ya que el 2014 será el año del corte bob, incluso con ondas. Este es un corte juvenil, cómodo y lo más importante es que este corte se adapta a todo prototipo de pelo.

Si deseas darle mas textura al corte y quieres crear ondas, opta por el flequillo peinado de lado o incluso cortarlo.

Corte-de-pelo-bob

Media melena: la media melena o también conocida como long bob, es otra muy buena opción, te digo esto porque si aun no te has decidido entre el pelo largo o pelo corto, entonces la media melena sería la nueva cabellera larga. Así que en tus manos queda la decisión de como llevar este corte de cabello que es tan versátil, ya sea con ondas, en liso perfecto e incluso puedes llevarlo al estilo despeinado para obtener un peinado desenfadado.

cortes-de-pelo-media-melena

Rapado de un lado: pues te contaré que éste es un peinado que sin lugar a duda alguna es el corte a la moda mas extremo que hay, así que me atrevería a decir que no es para cualquiera. Me sorprendí mucho al ver que muchas mujeres ya están siguiendo esta tendencia que es usada por Rihanna, y tal parece que en este 2014 seguirá dando de que hablar.

Este corte se trata de llevar el pelo largo o corto, pero un lado de la cabeza deberá ir rapado, al igual que el estilo mohawk

cortes-de-pelo-rapado-de-un-lado

Largo con ondas: muy a pesar de que nos encontramos en épocas en donde la última tendencia es llevar el pelo corto, pues aun quedamos chicas que nos encanta mantener nuestra cabellera larga y nos sentimos muy a gusto con ella. Para que este corte de cabello quede perfecto, deberemos hacerle unas ondas suaves, las cuales le darán mucho movimiento. Pero en cambio si tú tienes el pelo liso, podrás darle movimiento y vida con un corte en capas largas.

cortes-de-pelo-largo-con-ondas

También le puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello con Aceite de Oliva

Hoy en día los cambios de clima hace que nuestro cabello pierda su brillo original y tiende a perder brillo, suavidad y...

Cerrar