Té Verde Para El Cuidado Y Crecimiento Del Pelo

¿Y si te dijeran que el te verde, no solo sirve para  ser antioxidante,purificante de tu organismo, ayudarte a lucir rejuvenecido sino que también puede llegar a ser un gran aliado  en el tratamiento de otras zonas de tu cuerpo?. Probablemente ya sabes esa lista de características que  han hecho del té verde, esa infusión más tomada, que de manera increíble mantiene todos sus nutrientes intactos. Lo que sugiere, que al momento de ingerirlo o de emplearlo  para cualquier tratamiento diferente, va a ser supremamente una buena opción, la mejor herramienta, el mejor aliado para alcanzar nuestros objetivos.

Pero, todo tiene un giro radical, sobre todo cuando descubres que tu cabello necesita de esos tratamientos intensivos en los que, el cabello se hidrata, gana brillo y se ve de una manera bonita, saludable. Afortunadamente el Te verde llega para ayudarte y brindarte soluciones y alternativas realmente novedosas para tu cabello, que probablemente no sabias, pero que me

te verde bloquea dhtencargaré de que hoy descubras y que apliques. A continuación, podrás empaparte de esta información tan interesante.

beneficios del te verde

El milagroso: El Té Verde

Si, como ya lo comentaba anteriormente, el té verde es una infusión sumamente conocida y efectiva en cuanto a tratamiento capilar se trata. Esta faceta muy poco conocida, pero que realmente es una ayuda para mantener saludable el cuero cabelludo, esta zona que es tan importante, porque de acuerdo a como lo cuidemos, será el reflejo de nuestro cabello a nivel general.

Uno de los aspectos más relevantes de la actuación, de esta mágica y efectiva infusión es su innegable aporte de brillo, fuerza, prevención y tratamiento de la caspa, evita que lleguemos a sufrir de psoriasis, y si llegamos a poseerla, pues el té verde nos alivia, nos ayuda a sentirnos mejor y que de manera natural logremos mejorar cualquier aspecto que nos venga afectando y debilitando o perjudicando la vida de nuestro cabello y en un sentido general nuestra apariencia.

img 46396 apa 289066 600

Lo que posee y lo que te regala el té verde

Ya hemos comentado alguna de esas características totalmente diferenciadoras y beneficiosas del té verde, pero adicionalmente a que es uno de los más importantes antioxidantes, también posee los siguientes componentes:

  1. Aminoácidos.

  2. Diferentes tipos de vitaminas, dentro de las cuales se encuentran las de tipo A, B,C. Dentro de este grupo se encuentra la B2, comúnmente conocida como riboflavina que influyen demasiado en la vitalidad de tu cabellera y por lo tanto en la apariencia que tendrá la misma, aportándole brillo. Por otro lado, dentro de este grupo de vitaminas, también se encuentra la vitamina C, que probablemente pensarás no es nada útil para estos procesos y realmente no es así. Porque la misma actúa como un ayudante para evitar que el cabello luzca reseco, por el contrario el objetivo es que luzca increíble.
  3. Carotenoides. Estos son pigmentos que se encuentran en algunas plantas, y que ayudan a que tu cuero cabelludo no tenga caspa y que el cabello crezca de manera rápida y pronto tengas una súper melena.
  4. Por ultimo, también el te verde nos regala minerales, hierro,magnesio y sodio, entre varios más. Un verdadero regalo para nuestra cabellera, y que hay que aprovechar al máximo.

142e6019fbbeb10090aa27392221fbf1

Consejos para que tu cabello crezca

Básicamente si deseas que tu cabello crezca un poco mas rápido o con éxito, debes realizar una aplicación cuidadosa de té verde. Digo cuidadosa, porque sabemos que es una infusión y de pronto puedes perder un poco de ella al momento de aplicarla, por lo que te recomendamos tratar en lo posible de aprovechar al máximo esta infusión, sobretodo porque posee un antioxidante llamado: gelato de epigalocatequina (GEGC), que estimula en la máxima expresión el crecimiento del cabello y lucha fuertemente para evitar que logras siquiera saber lo que es la calvicie.

Hay  dos maneras en las cuales puedes aplicar el té verde y aprovecharlo al máximo:

  1. Puedes crear un acondicionador de te verde. Utilizando dos  bolsitas de té verde, incluyendo aceite de coco,  y también agregando miel. Una vez estén juntos estos ingredientes debes mezclar muy bien . Y que luego de que lo hayas hecho, procedas a aplicarlo, es mejor aplicarlo en el momento. Aplicas esta mezcla, y debes esperar que el mismo actúe muy bien durante media hora, luego puedes aclararlo con abundante agua.
  2. Y como segunda opción, puedes realizar una mascarilla de te verde. La misma la debes realizar con el contenido de las bolsitas de té verde, y una yema de huevo. Mezcla estos  ingredientes muy bien y crearas una mascarilla un poco consistente. Los componentes del huevo, darán a  tu cabello una resistencia envidiable y los del te verde te ayudarán a fortalecer tu cabello y a evitar que el mismo caiga. Lo más recomendable con esta mascarilla, es que apliques antes del lavado que habitualmente haces, para que por lo menos dures 30 minutos con esta mezcla actuando sobre tu cabello. Ya una vez pasado ese tiempo, puedes proceder a lavar como normalmente haces.

En conclusión, no solo de las maneras en las cuales te presenté el te verde puedes aplicarlo en tu cabello, puedes conseguirlo en capsulas, o en gotas. Y con ellas puedes buscar formas para la aplicación del mismo. Aunque nada mejor que aplicarlo de manera directamente, (como ya lo hemos visto). De igual forma, obtendrás los magníficos beneficios del te verde, en los cuales incluye de manera primordial: el crecimiento del cabello. Aspecto fundamental, para liberarte del cabello reseco o maltratado con el paso del tiempo, con esta infusión tendrás solución a mucho de los males que pueden acechar a tu cabellera, así que no pierdas más tiempo y comienza a recuperarlo.

te verde bloquea dht

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Dañado

El cabello dañado no es sólo es una consecuencia del excesivo uso de los cepillos y secadores. Además, los problemas del medio ambiente y la salud pueden influir en...

Cerrar