Soluciones para el Pelo Procesado con Químicos

Las soluciones para el pelo procesados con químicos, son muy recomendables. Con estas soluciones lograremos recuperar el pelo maltratado.

En este artículo de hoy vamos hablar de las mejores soluciones para el pelo procesado con químicos, así que siga leyendo.

Especialmente estas soluciones de basan en los tratamientos naturales. Los tratamientos naturales lo puede hacer usted misma en su propio hogar.

Si usted tiene el cabello procesado con químicos, pues a continuación le voy a detallar algunas de las soluciones, así que ponga atención:

1. Todos los días antes de ir a dormir agarre un penca de sabila y sacalo toda la pulpa. Con la pulpa realiza suaves masajes sobre su cabello y déjelo actuar toda la noche.

2. Dos veces a la semana aplicase una mascarilla capilar. Mezcle un huevo, una plata madura y tres cucharadas de aceite de coco.

Mezcle bien hasta obtener una pasta, luego te aplicas sobre el cuero cabelludo y lo dejas actuar unos veinte minutos. Después te lavas con agua tibia.

mascarilla-para-el-pelo1

3. Todos los días eche un poco de aceite de oliva sobre su palma de su mano y frótelo sobre su cabello durante tres minutos y luego déjelo actuar 15 minutos.

4. Otra manera de solucionar el pelo procesado con químicos es utilizar el vinagre de manzana. Solo debes coger un poco y realizar suaves masajes. Lo dejas actuar media hora.

5. Mantenga su cabello bien hidratado. la mejor forma de hacerlo es beber dos litros de agua diario. Incluya también jugos de frutas.

cuidados-para-el-pelo2

6. Siempre debe llevar una alimentación equilibrada y sana. Trate de comer frutas y verduras.

7. Con una cuchara saque toda la pulpa de una hoja de sabila, luego ponte a licuarlo y lo mezclas con dos cucharadas de vinagre de manzana.

Esto te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar media hora. Después te lavas con bastante agua.

sabila-para-el-cabello1

8. En una olla ponga a hervir un litro de gua y agregue un puñado de manzanillo. Luego bájelo de la candela y déjelo enfriar.

Cuando esté frió agregas dos cucharadas de jugo de limón y te aplicas sobre su cabello realizando suaves masajes. Lo dejas actuar media hora.

solucion-al-pelo-apagado1

9. También puedes mezclas cuatro cucharadas de aceite de rosa, dos yemas de huevos y una cucharada de miel de abeja.

Cuando esté bien mezclado te aplicas sobre el cuero cabelludo y lo dejas actuar media hora. Después lavas tu pelo de forma habitual.

Para terminar con este artículo a continuación le dejo un vídeo, en donde les enseño preparar una mascarilla casera para el cabello:

Para que pueda tener más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para un cabello abundante

Remedios caseros para un cabello abundante. Absolutamente todas las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y abundante. Para lograr tener...

Cerrar