Soluciones para el Pelo Fino

Soluciones para el Pelo Fino. El cabello muy fino suele ser rebelde y algo problemático. El cabello fino también es bastante delicado y fácil de que pierda su volumen y luzca aplastado o escaso.

La buena noticia es que tu puedes mantenerlo hermoso llevando a cabo algunos simples cuidados.

1. Si tienes un cabello fino, es básico que tenga un buen corte. La mejor opción son las capas para darle volumen y movilidad, pero también puede optar por un solo largo, sobre todo si su cabello, aunque delgado, es abundante.

Entre más largo sea el pelo fino más largas serán las capas. Pero cuidado, si se ponen muchas capas en un cabello demasiado fino este no se verá bien, porque la abundancia de capas lo aplasta todavía más. En estos casos, llevar el cabello corto es lo más recomendable.

acelerar crecimiento del cabello2

2- Usar los productos adecuados es importante. Pero aun más importante es seguir las indicaciones del paquete y ponerse solo lo necesario. El cabello fino puede verse aplastado si se usa mucho producto, porque el peso del producto es mucho para la textura el pelo.

3- Para eliminar la estática y el efecto que esto produce que son puntas sueltas que parecen orzuela se puede usar una toallita anti-estática de las que se ponen en la secadora de ropa. Sencillamente pásatela por el pelo.

4- El acondicionador en este tipo de pelo es opcional pero es necesario si el pelo esta seco. Si se usa es preferible usar un acondicionador para pelo fino. Ciertas marcas como Granier, L’Oreal, Kerastase y Pavés entre otras aun cuando no son para pelo fino no le quitan volumen si se siguen las instrucciones. En pelo fino el acondicionador se pone en las puntas donde el pelo lo necesita más.

Soluciones para el Pelo Fino

Preparar un acondicionador de cabello en tu propio hogar es mucho más fácil de lo que creías. ¿O acaso imaginabas que ibas a poder hacer uno con nada más que un aguacate, aceite de oliva y huevo? Verás que sí y que puede darte muy buenos resultados, debido al alto contenido de vitaminas A y E que hay en él.

Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra. Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.

Ingredientes:

  • Medio aguacate pelado y sin el hueso
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Una yema de huevo

Preparación: Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para un cabello abundante

Remedios caseros para un cabello abundante. Absolutamente todas las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y abundante. Para lograr tener...

Cerrar