Soluciones para el cabello Dañado. El cabello dañado es aquél que se siente como paja y es como voladizo principalmente en las puntas.
El cabello seco no se debe usualmente a problemas orgánicos genéticos sino más bien a la aplicación de compuestos químicos para el cabello como los tintes o colorantes, permanentes entre otros, soluciones para el cloro de las piscinas, demasiada exposición al aire y al Sol y el uso de instrumentos de peluquería calientes como las tenazas y los secadores.
Es muy fácil terminar teniendo cabello maltratado gracias a todos los productos, procesos de coloración, rulos calientes, secadores de pelo y pinzas calientes para el rizado a los que sometemos nuestro cabello en forma regular.
Aunque el cabello maltratado puede afectar su apariencia, no es el fin del mundo y no necesariamente es permanente. Se pueden evitar muchos de estos problemas y, en algunos casos, aun reparar el daño o maltrato.
Síntomas y Causas. Los síntomas del daño varían dependiendo del evento o eventos que causaron el daño. Los síntomas más comunes son cabello “quebradizo”, algún caso de grave de cabello muy rizado, horquilla, cabello que perdió su brillo o esplendor, y cabello que tiene sitios ásperos o desiguales.
El viento, la lluvia, las piscinas y el agua de mar, el sol, la polución, los químicos fuertes, las permanentes excesivas, el blanqueamiento o coloración del cabello y aun sacudirlo mucho, pueden resultar en cabello maltratado.
Y con estas Soluciones para el Cabello Dañado vera resultados que le sorprenderá.
Solución para el cabello dañado #1. Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.
Solución para el cabello dañado#2. Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello. Dar masajes suaves. Seguidamente, enjuagar con agua tibia. No es necesario lavarse después con champú
Solución para el cabello dañado#3. Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.
Solución para el cabello dañado#4. Calentar tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplicar sobre el cabello de 15 a 20 minutos. Usar una bolsa plástica o gorra de baño sobre el pelo cuando tenga puesto el aceite caliente. Después, lavar bien el pelo con un champú suave.
Solución para el cabello dañado#5. Batir 2 huevos y agregar una cucharada de aceite de oliva, una de glicerina y una de vinagre de sidra. Aplicar después del lavado y enjuagar, dejar puesto durante 30 minutos. Después lavar con un champú suave.
Artículos Relacionados:
- Cabello Maltratado por Químicos
- Soluciones para el cabello Seco
- Remedios Naturales para el Cabello Reseco
- Pelo Maltratado Tratamientos
Que buena info..yo aplico algunos consejos y tambien lo complemento con un buen producto se llama Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan restaura y repara mi cabello espero lo usen se que les va a dejar el cabello muy saludable..