Soluciones Ideales para el Cabello Quemado

Soluciones ideales para el cabello quemado hay muchos unos son más buenos que otros. En este artículo le vamos a mencionar las soluciones más recomendadas para el pelo quemado.

Para ello, quiero que usted ponga mucha atención y tome nota detalladamente de estas soluciones ideales ara el cabello quemado.

El cabello quemado lo debemos tratarlo con mucho cuidado, especialmente a la hora de peinarnos y lavarnos.

También es muy importante que evitemos secar nuestro cabello que la secadora y tampoco al sol directo.

Por ello, es muy recomendable que usted no salga con su cabello descubierto en los días que hace mucho sol.

Si usted diside salir a dar un paseo a la calle o a la playa le recomiendo que cubra su cabello con una gorra o un sombrero.

Porque el sol fuerte es un agente que provoca mucho daño al pelo, dejando si vida, sin brillo y sobre todo reseco.

reparar-el-cabello-quemado

A continuación le voy a mencionar detalladamente las mejores recetas de mascarillas caseras para tratar el cabello quemado:

1. En un depósito mezcla tres cucharadas de mayonesa y un huevo. Estos dos ingredientes son muy buenos para darle vida y suavidad el pelo quemado.

Usted debe tratar de mezclar ambos ingredientes hasta formar una mascarilla homogénea, para que así sea más efectiva.

Luego que ya esta bien preparada la mezcla lo esparces por todo tu cabello y con tus manos haces algunas masajes circulares.

En seguida te pones una gorra plástica y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Finalmente empleas abundante agua fría para lavar tu pelo.

reparar-el-cabello-quemado.jpg

2. Otro tratamiento muy bueno para el cabello quemado consiste en mezclar un huevo con cuatro cucharadas de aceite de coco.

Esta mezcla es quizás le mejor solución para reparar el pelo quemado y también es muy buena para el pelo seco.

Para eso, es muy aconsejable que mezcles ambos ingredientes en un depósito hasta que logres formar una mezcla contundente.

Luego que ya tienes la mezcla preparada empiezas a esparcirlo por todo tu pelo quemado. Debe aplicar esta mezcla espesando desde la raíz hacia las puntas de su pelo.

Para tener resultados más rápidos es fundamental que te pongas una gorra de baño y lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos.

Después te lavas con abundante agua tibia y con un champú que sea hidratante. Luego que le lavas debes aplicarte un poquito de acondicionador.

tener-un-cabello-hermoso

3. También puedes preparar un buen tratamiento para reparar tu cabello quemado mezclando los siguientes ingredientes:

  • Una penca de sábila.
  • Dos cucharadas de glicerina vegetal.
  • Una cucharada de pulpa de palta o aguacate.

Primero debes coger la penca e sábila y sacas toda la pulpa que tenga. En seguida coges el aguacate y solamente sacas una cucharada de pulpa.

Inmediatamente echas todos los ingredientes a una licuadora y procedes a licuarlos durante tres minutos.

Luego esparces toda la mezcla elaborada sobre tu pelo quemado y realizas unos suaves masajes circulares.

En seguida envuelves todo tu cabello con tu toalla húmeda y lo dejas actuar aproximadamente media hora.

Después enjuagas tu cabello con abundante agua fría y utilice un champú hidrante y también un acondicionador de buena calidad.

Si les gusta saber más sobre los cuidados y tratamientos para el cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Aprenda como cuidar el pelo en casa

Aprenda como cuidar el pelo en casa. Absolutamente todas las mujeres sueñan con cabello súper brillante, largo y abundante. Sin...

Cerrar