Remedios para el Pelo Graso

Remedios para el Pelo Graso. Hoy en día hay muchas personas que tienen este tipo de cabello y para solucionarlo hay un montón de remedios.

En este interesante artículo te hablare sobre algunos de los mejores remedios para el pelo graso, así que, tome nota y póngalos en práctica.

Tener el pelo graso no es porque naciste así, sino que tu pelo natural se convierte en graso y por lo tanto, debes solucionarlo. Para eso, debes emplear remedios naturales que sen ideales para este fin.

El cabello graso siempre se ve sucio, aunque lo laves o lo penes siempre tendré una apariencia sucia. Esto es provocado porque el pelo graso produce más grasa de lo debido y eso es la consecuencia de que tu pelo se vea siempre sucio.

remedios-naturales-para-el-pelo-graso

Actualmente hay un montón de factores que provocan que tu cabello normal se convierte en graso, a continuación te menciona los principales:

  • Humedad.
  • Tensión.
  • Calor.

Pero también es muy importante mencionarte que el pelo graso también es consecuencia del factor hereditario y el hormonal, estos sucede porque las hormonas estimulan las glándulas sebáceas y por lo tanto, producen grasa en exceso.

Para poder combatir el pelo graso, hay un montón de remedios naturales. A continuación te mencionare tres remedios muy buenos para el pelo graso.

Remedio casero para el cabello graso Nº1: Este es uno de los remedios más recomendados para combatir el cabello graso y para eso, debes hacer lo siguiente.

Coloque en un olla un litro de agua, dos remitas de menta y una ramita de romero, luego lo pones al fuego para que hierva bien. Después que haya hervido bien el agua lo bajas del fuego y lo dejas reposar por un momento. Luego de que el agua este tibia añades una taza de vinagre y lo mezclas bien.

Antes que apliques este remedio debes lavar tu cabello, luego lo aplicas realizando suaves masajes sobre el cuero cabelludo, en seguida cubres tu pelo con una gorra de ducha y lo dejas actuar media hora. Finalmente te lavas con abundante agua fría.

brillo-para-el-pelo2

Remedio casero para el cabello graso Nº2: Este es otro de los remedios caseros que también lo puedes utilizar para combatir el pelo graso. Lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente tienes que comprar agua de hamamelis.
  • Lave su cabello suavemente y siempre con agua fría o tibia.
  • Después aplicas agua de hamamelis sobre el cuero cabelludo.
  • Este remedio no necesita enjuagar.

Remedio casero para el cabello graso Nº3: Para terminar con los remedios para el pelo graso, te voy a mencionar otra maravillosa recetas casera para luchas contra la grasa del cabello.

Lo que debes hacer es mezclar en un depósito una taza de agua y una taza de jugo de limón, después lo empleas para enjuagar tu pelo graso. Este remedio lo debes emplear después de lavar tu cabello con champú.

brillo-para-el-pelo

Consejos importantes:

Lavar el cabello dos veces. Si tienes el pelo graso debes lavarlo cada dos días, siempre debes emplear champú y agua tibia.

No cepillar demasiado. Nunca debes cepillar tu cabello graso constantemente, porque el cepillado hace que la grasa se extienda por todo tu pelo.

También te pude interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras posee gran cantidad de nutrientes, vitaminas, grasas saludables, que son realmente muy importantes para que tu...

Cerrar