Remedios para Caida del Cabello

Hoy en día la pérdida de cabello no es solo una preocupación para los hombres, sino también para las mujeres. La perdida de cabello afecta a nuestro organismo, confianza, estima y origina un estado de humillación y vergüenza mental. La perdida de cabello puede llegar asta cambia nuestra forma de ser.

A continuación te describo algunos remedios para evitar la caída del cabello:

1. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio utilizalo dos veces por semana.

2. También es recomendable licuar cien gramos de berro, y el liquido que obtengamos debe ser aplicado sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Luego dejamos secar y finalmente nos lavamos el cabello como siempre. Este remedio para el pelo es conveniente utilizarlo dos veces por semana.

3. Café con sal, en un viso con agua caliente agregamos café bien cargado y luego agregamos la sal cuando se enfrié nos aplicamos en el cabello seco.

4. Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

5. Realiza una decocción de un puñado de flores de manzanilla en un litro de agua. Aplicar fricciones suaves sobre el cuero cabelludo después de lavarlo con un champú adecuado. La aplicación de fricciones sobre el cuero cabelludo ayuda a evitar la descamación, combate las bacterias y elimina el picor que normalmente acompaña a los cabellos secos y casposos.

 La caída del cabello puede ser provocada por los altos niveles del andrógeno dihidroestosterona o a causa de ovarios poliquísticos.

Aquí un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para el Cabello Reseco

Remedios Naturales para el Cabello Reseco. Cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y...

Cerrar