Remedios Caseros para un Pelo Abundante

Si deseas tener un cabello abundante y lleno de vitalidad, es muy qué cuides tu pelo, le aportes las vitaminas esenciales y lo nutras para que esté fuerte.

Existen bastantes ingredientes naturales con grandes propiedades que son excelentes para tus tratamientos capilares y hoy voy mostrarte algunos de ellos. Sigue leyendo y podrás hallar los remedios caseros para un cabello abundante que lograrás que tu melena brille con luz propia.

1.- Palta para el cabello

La vitamina E es muy esencial para que tu cabello crezca fuerte y sano, por eso, alimentos como la palta son excelentes para preparar un remedio y lograr mejoras la apariencia de tu pelo. Además, debido al alto contenido de aceites grasos que contiene la palta, este remedio también aportará hidratación, brillo y proteínas a tu melena.

Necesitarás:

  • Una palta bien madura.
  • Dos cucharaditas de mayonesa.
  • Agua

Retira la pulpa de la palta con la ayuda de una cuchara y hace de ella un puré. Cuando esté listo, añade la mayonesa y mezcla bien hasta que consigas una masa homogénea.

Seguidamente llena de agua una botella con dosificador y humedece el pelo antes de aplicar la mezcla; luego aplica toda la mezcla sobre tu pelo masajeando el cuero cabelludo para favorecer la circulación.

Hazte un moño para que la mezcla no se caiga y ponte un gorro para lograr que las propiedades se absorban adecuadamente. Déjalo actuar media hora y después enjuaga con agua tibia.

Repite este remedio o tratamiento natural una vez a la semana y lograrás que la salud de tu cabello mejore.

remedios-para-el-pelo

2.- Usar clara de huevo

Las claras de huevos contienen un alto contenido de vitaminas que son muy importantes para el crecimiento del cabello. Lo que debes hacer es partir dos huevos, luego aparta las yemas y seguidamente mezcla bien las claras.

Después aplica la mezcla sobe tu cabellera. Con este remedio casero tu cabello se sentirá más fuerte y más saludable.

Nota: el huevo es muy rico en proteínas, las cuales son esenciales para el cuidado del organismo humano.

remedios-para-el-pelo1

3.- Mayonesa, sábila y tomate

Lo debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes utilizando una licuadora y aplica la mezcla sobre tu pelo antes de irte a dormir. Seguidamente ponte una gorra y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente lava tu cabello con agua tibia.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Evitar las Puntas Abiertas

En esta oportunidad le voy hablar sobre un tema muy importante "Como Evitar las Puntas Abiertas", así que ponga mucha...

Cerrar