Remedios caseros para un cabello abundante

Remedios caseros para un cabello abundante. Absolutamente todas las mujeres deseamos tener un pelo hermoso y abundante. Para lograr tener un cabello abundante, es muy importante emplear los mejores trucos caseros. Los trucos caseros que le dejo a continuación, son muy buenos para darle al pelo más volumen.

Semillas de linaza para que nazca cabello nuevo. Especialmente las semillas de linaza son muy recomendables para que nazca pelo nuevo. Lo único que debe hacer es: coloque en una taza con agua, ocho cucharaditas de semillas de linaza y déjalas que se remojen durante cinco días hasta que suelten una baba. Después proceda a colar el contenido y solamente quédese con el líquido mezclado con la baba de las semillas de linaza. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y el pelo, para luego dejarlo actuar toda la noche, al día siguiente lave su pelo con bastante agua fría.

Cabello abundante con sábila. La sábila también se conoce con el nombre de aloe vera, es una planta muy conocida y se puede encontrar fácilmente. La sábila contiene múltiples propiedades medicinales, las cuales son muy buenas para solucionar muchos problemas de salud. Si aplica sábila sobre su cabello, éste mismo crecerá abundante. Lo que debe hacer es: coja una hoja de sábila, luego saque las espinas y con un cuchillo ábrala por la mitad, para luego sacar todo el gel que contenga.

El gel obtenido mézclelo con una copita de brandy y un huevo, trate de que todos los ingredientes se integren completamente. Después aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo con suaves masajes y déjelo que actué aproximadamente una hora. Emplee este remedio una vez a la semana.

Para darle más volumen al cabello. Para darle más volumen a su melena es muy fácil, solamente debe realizar lo siguiente: lave su pelo como de costumbre, luego enjuáguelo con la siguiente mezcla; en un depósito eche una taza y media de vinagre de manzana, luego mézclese bien hasta que se integren bien. Emplee la mezcla para enjuagar su pelo, especialmente después de lavarlo como de costumbre.

Richtig Haare waschen

Henna neutra. Hay que tener mucho cuidado en utilizar la henna neutra, ya que es un producto que tiñe. Empleando la henna neutra su pelo crecerá abundante. Lo único que debe hacer es: compre henna en polvo, luego mézclelo con agua caliente, dos cucharaditas de jugo de limón y una cucharadita de yogur. Trate de que ambos ingredientes se mezclen por completo, para luego aplicarlos sobre su pelo con circulares masajes. Deje que este remedio actué sobre su pelo una hora y después enjuagase con agua tibia.

Mayonesa, sábila y tomate. Éstos son tres ingredientes naturales que poseen propiedades esenciales para el cabello, especialmente para lograr que crezca abundante. Para eso debe hacer lo siguiente: en el vaso de su licuadora eche un tomate bien maduro, una cucharada de mayonesa y gel de una hoja de sábila. Luego trate de licuar todos los ingredientes hasta que se integren completamente. Antes de irse a dormir aplique la mezcla sobre su pelo con suaves masajes, para luego cubrirlo con una gorra y déjelo que actué toda la noche. Al día siguiente lave su pelo con abundante agua tibia.

Aceite esencial de lavanda. El aceite esencial de lavanda es magnífica para realizar masajes capilares, especialmente sobre el cuero cabelludo. Coja un poco de aceite de lavanda y empiece a masajear el cuero cabelludo por dos minutos. No es necesario enjuagar el pelo. Si no tiene la posibilidad de tener aceite esencial de lavanda, le recomiendo que utilice el aceite de almendras.

Mire el Vídeo:

Para ver más información sobre los cuidados naturales para el cabello, le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Causas comunes del cabello seco

Si tiene el cabello seco y sin vida, no se desespere: puede solucionarlo. Lo primero que debe hacer es saber...

Cerrar