Remedios Caseros para el Cabello Quemado

Tener el cabello  quemado es un gran problema para toda las mujeres del mundo ya que se ve anti higiénico, da un aspecto muy mal y es muy incomodo llevarlo. Porque, todas las mujeres quieren estar lindas y regias de la cabeza a los pies, pero a veces se descuidan un poquito de su cabello es por eso que sucede estas cosas.

Aquellas personas que tienen su cabello quemado, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, te recomiendo que pongas en práctica los siguientes remedios caseros para el cabello quemado.

1.- El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello quemado, se lo puede utilizar sólo o mezclado con huevo y una cucharadita de miel. Dicha mezcla te la aplicas en el cabello humedecido, luego que te aplicaste envuelves tu cabello con una toalla y le das calor con la secadora.

2.- Pon hervir un litro de agua y agrégale un puñado de perejil. Luego que ya esta, lo deja enfriar y luego lo cuelas con un colador. Aplicar este líquido dos veces a la semana sobre tu cabello.

recuperar-tu-cabello-quemado

3.-En una licuadora mezcla, medio plátano, medio aguacate, algunos trozos de melón y tres cucharadas de yogurt natural. Licúa estos ingredientes por algunos minutos hasta que todos se integren bien.

Luego que esta el preparado te aplicas sobre todo tu cabello y déjalo actuar durante 30 minutos. Finalmente te lava tu cabello normalmente con champú y crema de enjuague.

4.- El yogurt nos ayuda a nutrir el cabello eficazmente. Es muy importante que al momento de aplicarte este producto; procura que no entre el sol, cuando te apliques la mezcla.

5.- Mezcla un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva hasta lograr una consistencia homogénea, aplica en las puntas del cabello dejando actuar durante 30 minutos, se enjuaga con abundante agua.

recuperar-tu-cabello-quemado1

6.- En un recipiente has una mezcla de aceite de rosa mosqueta, miel de abeja y una yema de huevo. Luego que ya esta este mezcla, te aplicas sobre todo tu cabello quemado y lo dejas actuar unos 20 y 30 minutos. Finalmente te lavas en forma normal con abundante agua tibia.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Lucir un Pelo Hermoso

En este importante blog de "Tratamientos para Lucir un Pelo Hermoso" estaremos mencionando detalladamente los mejores tratamientos. Principalmente estos tratamientos lo puede...

Cerrar