Remedios Caseros para el Cabello Quebradizo

El pelo quebradizo es muy frecuente, la queratina que recubre el pelo es débil y se rompe con facilidad. Tenerlo el cabello quebradizo impide a muchas mujeres llevar una melena larga, peinarse como ellas quisieran e incluso poder llevarlo del color que les gusta.

Las proteínas son parte constituyente de la estructura del cabello y una dieta baja en este macronutriente puede ser la causa de un crecimiento débil y de un aspecto quebradizo, por lo tanto, no debemos descuidar el aporte proteico.

No sólo podemos acudir a los alimentos de origen animal, sino que los cereales y las legumbres pueden brindarnos la ayuda necesaria para nuestro cabello.

Si tienes tu cabello en muy mal estado, principalmente en las puntas, necesitas saber algunos remedios caseros, para así mejorar su aspecto. Caso contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortar el cabello.

remedios-para-el-cabello-quebrado1

1.- En un recipiente mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron y otra de aceite de ricino. Luego que ya esta la preparación nos aplicamos sobre todo nuestro pelo y lo dejamos actuar unos 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual con abundante agua. Haste este tratamiento todas las semanas.

2.-  También es una buena solución colocarse mantequilla en las puntas de nuestro pelo y lo cubrimos con una toalla húmeda tibia. Es muy recomendable que lo dejemos actuar a este remedio unos 15 minutos.

Para lavarse el cabello finalmente, hacemos una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia. Es muy importante que la mantequilla que debemos usar es la mantequilla sin sal, porque la sal reseca el cabello.

remedios-para-el-cabello-quebrado

3.- En un deposito machacar un plátano maduro, luego añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Cuando ya esta esta mezcla te aplicas sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y finalmente te lavas el cabello sin emplear el secador eléctrico.

4.- Haste unos masajes sobre tu cuero cabelludo con agua tibia de almendras o aceite de oliva, también es útil.

Si eres constante y paciente con los remedios caseros para el cabello quebradizo, te darán como resultado el cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado y que parecía imposible.

A continuación te dejamos un vídeo: Consejos muy efectivos para evitar estos problemas del cabello y también para evitar la caída del cabello.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener el Pelo Liso

Muchas mujeres en el mundo siempre piensan en tener un cabello liso, pues no es difícil tenerlo, solo le recomiendo que lea...

Cerrar