Remedios a Base de Plantas Naturales para el Pelo

En este artículo de Remedios a Base de Plantas Naturales para el Pelo, va para todas las personas que desean tener su cabello en buenas condiciones.

Principalmente estos remedios son muy buenos para el cuidado del pelo y no es necesarios gastar mucho dinero en prepararlos.

Estas plantas naturales no solo son buenas para nuestro cabello si no que también para nuestro organismo y no provocan ningún daño a nuestra cabellera.

Así que, si usted esta interesado o interesada en este tema, le recomiendo que siga leyendo detalladamente y tome nota de los remedios para el pelo a base de plantas naturales.

1. Por ejemplo, la sabila es un planta sumamente buena para tratar el cabello. Solo debes extraer el jugo del interior de unas hojas de sabila y aplicarte directamente sobre el cuero cabelludo realizando unos suaves masajes.

plantas-naturales-para-el-pelo

2. Hervir en un litro de agua durante 5 minutos siete cucharadas de romero, siete cucharadas de cola de caballo y siete cucharadas de ortiga.

Luego dejar reposar hasta que enfríe y luego te aplicas sobre el cuero cabello realizando unos suaves masajes.

3. También puedes realizar unos suaves masajes sobre su cabello con aceite de romero y así mejoraremos el flujo de oxígeno a los folículos del pelo.

4. Para aumentar la circulación de la sangre y así poder ayudar que nuestro pelo crezca más rápido, debemos lavarnos el cabello dos veces al día con la planta de árnica.

plantas-naturales-para-el-pelo1

5. Hervir unas hojas de nogal para hacer una infusión y una vez fría aplica en el cabello tras el lavado y déjelo que actué una media hora. Si lo haces una o dos veces a la semana notarás los resultados con gran rapidez.

6. Para proteger nuestro cabello de la resequedad, es muy recomendable realizar unos masajes sobre el cabello con aceite de maíz.

7. El aceite de jojoba también combate ciertos padecimientos del cuero cabelludo; como caspa, seborrea o psoriasis.

8. Hervir lechuga bien fresca y el agua resultante mezclalo con jugo de manzana. Luego masajea todo su cabello con esta preparación y déjelo que actué unos diez minutos.

plantas-naturales-para-el-pelo2

Tips para que luzcas un cabello hermoso:

* Debe llevar una dita sala y balanceada.

* Consuma frutas y verduras.

* Beba dos litros de agua diariamente.

* No consuma mucha grasa.

* Realice majes capilares con aceite de almendras.

* Lave su cabello dos veces a la semana.

* Deje secar su cabello al aire libre.

* No fumes.

Para todos ustedes a continuación les voy a dejar un vídeo, en donde les enseño a preparar una mascarilla casera para el cabello:

Si les gusta saber más sobre los cuidado y tratamientos de nuestro cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
5 consejos para antes de teñir tu pelo

5 consejos para antes de teñir tu pelo. Uno de los procedimientos estéticos mas usados por las damas ya sea para...

Cerrar