Recetas para Dar Brillo al Pelo

Dar brillo a nuestro cabello es muy recomendable. Seguramente muchas personas se preguntan ¿como puede dar brillo a mi cabello?, pues no se preocupe.

En este artículo encontrará la respuesta a su pregunta, así que siga leyendo y tome nota de todas las recomendaciones.

Para que usted logre dar brillo a su cabello debe acudir a recetas caseras que sean 100% naturales, de esa manera lograras tener un pelo hermoso.

Todas las recetas para dar brillo al pelo que les mencionaré a continuación son realmente elaboradas con ingredientes naturales.

Como siempre hemos mencionado que los tratamientos naturales no causan ningún daño al cuero cabelludo y mucho menos al pelo.

Bueno, a continuación les mencionaré detalladamente las mejores recetas para dar brillo el pelo, así que no dude en emplearlos:

1. En un deposito grande mezcle media taza de vinagre de manzana con una taza de agua pura. Lava tu pelo con esta mezcla y déjelo actuar 20 minutos.

Pasado los 20 minutos te lavas tu cabello con abundante agua fría y lo dejas secar tu pelo al aire libre.

chamú-para-el-cabello

2. Otra manera muy fácil de dar brillo al cabello es añadiendo dos cucharada de bicarbonato de sodio al champú que siempre usas para lavar tu pelo.

De esa manera podrá a exfoliar el cabello y cuero cabelludo. Esta receta también ayuda a eliminar residuos indeseados de tu cabello.

3. Coja un vaso de cerveza y déjelo al aire libre unos cinco minutos. Pasado lo cinco minutos te lavas todo tu pelo con la cerveza y lo dejas actuar una hora.

4. Tenga la movilidad de coger coger una penca de sabila y con la ayuda de una cucharada empiezas a sacar todo la pulpa que contiene.

Con la pulpa que obteniste de la penca te realizas todos los días unos masajes circulares durante tres minutos y luego lo dejas actuar dos horas.

sabila-para-el-cabello1

5. Ponga a licuar un manojo de albahaca y la pulpa de una penca de sabila, para que facilite el licuado lo hecha media taza de agua.

Luego te aplicas sobre tu cabello realizando unos suaves masajes y lo dejas actuar tres horas, no es necesario lavarse.

6. Ralle una pequeña zanahoria y colócala dentro del vaso de la batidora. Luego añade media taza de vinagre de manzana.

Bate la preparación hasta que te quede perfectamente integrada. Luego te aplicas sobre todo tu pelo y lo dejas actuar media hora.

7. En un deposito grande mezcle media palta madura, una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Los mezclas bien hasta obtener un pasta homogénea y te aplicas sobre tu cabello. Lo dejas actuar sobre tu pelo una hora.

mascarilla-para-el-pelo1

Para terminar voy a compartir con ustedes un vídeo, en donde les enseño una buena receta para dar brillo al pelo:

Si les gusta saber más sobre los cuidado y tratamientos de nuestro cabello, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para el Cabello Horquillado

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para obtener una imagen perfecta, por lo cual ahora...

Cerrar